Rocío Carrasco llorando en Telecinco

Telecinco dinamitará a Rocío Carrasco con el tercer documental: 'España se caerá'

Rocío Carrasco, niña bonita de Telecinco, tiembla con lo que le pueden estar preparándole en la cadena

Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores vuelven a ser el eje sobre el que  Telecinco ya han encontrado la que puede ser la solución a su crisis de audiencia. 

Mediaset tiene en nómina a media familia del Clan Mohedano-Flores. Repartidos por los platós, productoras y programas de televisión, la familia Flores-Mohedano retransmite en directo sus crisis familiares. En vez de solucionar los problemas en el ámbito privado, prefieren sentarse frente a toda España y sacar sus trapos sucios diariamente. 

De esta manera, ganan un buen dinero y entretienen al resto de mortales de sus preocupaciones diarias.

Hecha esta introducción, lo cierto es que el documental que recuperó a Rocío Carrasco para la televisión, marcó un antes y un después. Contar la verdad para seguir viva fue un exitazo de audiencia, de repercusión social y de generación de contenidos.

Rocío Flores seria con las imagenes de su madre de fondo
Roció Flores está dispuesta a contar su verdad sobre Fidel Albiac | Telecinco

Tanto es así, que ya ha generado una secuela, que se está terminando de grabar y que verá la luz si el juez lo permite. Se llama En el nombre de Rocío, se ha grabado en Chipiona y contará la verdad del alejamiento familiar entre Rocío Carrasco y el resto de su familia.

También ha dado de sí para hacer Montealto, regreso a la casa. Más de lo mismo, pero en este caso a partir de las vivencias en la casa familiar de Rocío Jurado en La Moraleja.

Y la vaca aún se ha muñido para generar El precio del silencio, otro programa especial que indagará en las reacciones al primer documental de Rocío Carrasco.

Por si esto fuera poco, a Telecinco se le ha abierto una nueva vía a explorar, que podría traer unas consecuencias similares a las del primer documental de Rocío Carrasco. Y llegaría de la mano de su hija, Rocío Flores.

Rocío Flores amenaza con dar su versión de los hechos

Rocío Flores se ha despachado a gusto desde el plató del Programa de Ana Rosa. Cambiando de estrategia, la hija de Antonio David Flores ha atacado con dureza a su madre, con unos minutos que son oro televisivo por la cantidad de titulares que ha dado. 

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Rocío Flores está dispuesta a abrir su caja de los truenos | Trendings

Principalmente por el hecho de haber abierto la puerta al que podría ser el tercer gran documental de Telecinco: el que se montaría con la versión de Ro Flores sobre lo que pasaba en realidad en casa de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac.

Ella misma, quizá sin darse cuenta, lanzó la idea, durante un ataque de ira contenida, como nunca antes habíamos visto por su parte.

"Fidel Albiac del Pino lo que menos tiene es luz. La única persona, de todos los que hablan, que ha vivido en esa casa las 24 horas diarias se llama Rocío Flores (y David Flores)".

"Lo mismo, si algún día me da la gana y me da por contar mis vivencias, España se cae"

Y aquí tenemos el germen de lo que puede ser el otro gran programa especial o documental que congregaría a millones de personas frente al televisor. Rociíto ha dado su versión de los hechos para contrarrestar los mensajes de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco tiembla por lo que se le puede venir encima

Que Rocío Flores contara, de forma extensa y detallada, lo que ha vivido con su madre y con Fidel Albiac sería realmente un bombazo a los que Telecinco no puede renunciar.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco
Rocío Carrasco, protagonista eterna de Telecinco | Trendings

La Fábrica de la Tele ha sido la productora encargada de producir los documentales sobre la vida de Rocío Carrasco. Desde la productora de Sálvame, el posicionamiento a favor de la hija de Rocío Jurado ha sido total, prácticamente sin fisuras. 

Rocío Flores se ha alineado con la productora rival, Unicorn, de la que forma parte Ana Rosa Quintana y que es responsable también de Viva la vida o de Ya son las ocho.

Probablemente acabe siendo esta la que produzca lo que podría ser el programa estrella de Telecinco. También podría hacerse cargo del mismo, Mandarina Producciones, que recientemente ha vuelto a trabajar para el prime time de Telecinco con los documentales de Julián Muñoz y Maite Zaldívar.