Tana Rivera en una imagen por la calle

Tana Rivera asusta a su padre al explicarle que tiene una cita que cambiará su vida

Tana Rivera ha recibido una llamada que le ha dejado sin palabras

Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, más conocida como Tana, es la hija del torero Francisco Rivera y de la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Famosa desde la cuna, siempre ha llevado una vida discreta y alejada del foco mediático, pero su trayectoria está a punto de cambiar.

La joven tiene una cita importante que ha asustado a su padre, pues sabe que se convertirá en el rostro más cotizado del momento.

Tana Rivera será madrina de la tradicional Exhibición de Enganches que da salida a la famosa Feria de Abril de Sevilla. Tomará el relevo de Victoria Federica de Borbón y Marichalar, la sobrina más glamurosa del rey Felipe VI. El evento se ha convertido en la nueva preocupación de Francisco Rivera, pues sabe que su pequeña será analizada al detalle.

Francisco Rivera y su hija Tana se encuentran con Susana Uribarri
Tana Rivera y su padre Francisco disfrutan de una conexión especial | Europa Press

Tana Rivera pertenece a una de las dinastías más poderosas de España, pero ella no quiere convertirse en un rostro popular. Los pocos periodistas que han tenido la oportunidad de recibir información suya aseguran que es una persona totalmente educada.

Tiene una cita en Sevilla que será retransmitida por los mejores medios de comunicación y todo hace pensar que se convertirá en una estrella.

¡Las imágenes! Francisco Rivera muestra su peor cara con la prensa

Tana, según los expertos en crónica social, podría hacer sombra a Victoria Federica en la Exhibición de Enganches de Sevilla. La sobrina del rey ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses, pero su éxito podría truncarse con la llegada de la joven Rivera.

Tiene 22 años, nunca ha protagonizado ningún revuelo de forma voluntaria y su vida está a punto de cambiar para siempre.

Tana Rivera conoce los problemas de sus padres

Tana es uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón, pero no tiene ningún interés de hacer carrera en los medios. Es consciente de que sus padres Francisco y Eugenia han tenido muchas diferencias y podría ganar mucho dinero vendiendo su testimonio.

Pero el exmatrimonio ha solucionado sus diferencias y los conflictos son cosa del pasado, todo lo han hecho por el bien de la joven.

Cayetana Rivera de Irujo en el bautizo de Rosario Fitz James Stuart Palazuelo en Sevilla, el 29 de mayo del 2021
Tana Rivera se convertirá en el centro de todas las miradas | Gtres

Rivera mantiene una estrecha relación con Lourdes Montes, actual pareja sentimental de su padre Francisco. Fuentes de total solvencia aseguran que ambas están unidas por las mismas pasiones, por eso pasan mucho tiempo juntas.

Ambas disfrutan de una imagen pública brillante y se han ganado el respeto de toda la prensa del corazón.

La hija de Eugenia ha aceptado un reto que le convertirá en el rostro del momento y confía en que todo saldrá bien. Es posible que reciba críticas, pero su ejército de seguidores es mucho más influyente y el riesgo merecerá la pena.

Los expertos han definido este paso como “una puesta de largo folclórica” que será el orgullo de su familia.

Tana Rivera está enamorada de un empresario

Tana mantiene una relación sentimental estable con Manuel Vega, un empresario sevillano que se ha ganado el aprecio de su familia política.

Manuel ha pasado a formar parte de uno de los clanes más mediáticos de España, así que tiene mucha responsabilidad. La pareja no ha protagonizado ningún escándalo, a pesar de que los paparazzis están pendientes de todo lo que les sucede.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Tana Rivera cuenta con el apoyo de Francisco | GTRES

La hija de Francisco saltará al ruedo mediático el próximo 1 de mayo, una cita que no dejará indiferente a nadie. La joven hará su aparición estelar montada en un carruaje en la Real Maestranza de Sevilla, un evento que ya está en boca de todos.

El marido de Lourdes Montes está preocupado, pero sabe que su pequeña superará las expectativas generadas.

Tana, según ha salido publicado, no ha sido buena estudiante, pero actualmente está trabajando en una agencia artística. De momento tiene sus redes sociales privadas, aunque no sería de extrañar que cambie de opinión después de ser madrina de la Exhibición de Enganches.

Habrá que esperar un tiempo para ver en qué posición queda Victoria Federica después de este acontecimiento.