Tana Rivera

Tana, la hija de Fran Rivera, admite el secreto a voces sobre su novio

Fran Rivera ha decidido abandonar por completo el foco mediático

No corren buenos tiempos para la familia Rivera, tanto Cayetano como Kiko está atravesando situaciones muy complicadas. Sin embargo, Fran decidió abandonar por completo el foco mediático tras su repentina salida de Espejo Público. Ahora, el diestro está centrado en su familia, sobre todo en su hija Tana, a quién le va fenomenal en el amor.

Fran Rivera siempre ha demostrado que su familia es su pilar fundamental y nunca ha permitido que nada interfiera en eso. Fran no puede estar más contento con la relación de su hija Tana con el empresario Manuel Vega. El diestro ha sido testigo de la gran muestra de amor que le ha dedicado su hija a su pareja.

Aunque Tana siempre ha preferido mantenerse al margen, esta vez ha querido dejar constancia de que está muy enamorada.

El bonito mensaje de amor de la hija de Fran Rivera a su pareja

En muchas ocasiones las redes sociales se convierten en el escaparate perfecto para darte a conocer al mundo. Y cuando se trata de cosas del corazón, uno puede ser de lo más cursi.

Francisco Rivera y su hija Tana se encuentran con Susana Uribarri
Fran Rivera muy emocionado con la bonita relación de su hija Tana| Europa Press

La hija de Fran Rivera, Tana, sabe mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación. Su familia lleva décadas en el ojo público, por lo que ella ha intentado por todas las maneras no participar en esto.

Apenas se sabe sobre su vida y, sobre todo, de su pareja Manuel. Pero esta vez, ha querido dar un importante paso compartiendo una felicitación a su pareja por su aniversario. Tana subía una storie junto al empresario, que es 10 años mayor que ella, donde le expresaba todo su amor y cariño:

"Soy cero cursi (aunque no lo parezca) pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita", escribía la joven.

En la fotografía se les puede ver a ambos dos juntos, de lo más acaramelados. Y de esta forma han confirmado la relación que llevaba siendo un secreto a voces desde hace meses.

Story de Tana Rivera a su novio Manuel Vega
Tana le dedica unas bonitas palabras a su novio | Instagram @tana_rmi

Poco se sabe sobre Manuel, según revela El Español, es hijo del empresario Juan José Vega y Pilar Vargas, que se convirtió en la primera mujer en ser entrenadora de fútbol. En los últimos años, Manuel ha estado muy centrado en sus negocios, sobre todo en la dirección de la discoteca Antique Theatro, que lleva junto a sus hermanos. Pero eso no acaba ahí, el joven también gestiona dos restaurantes.

Los diez años de diferencia que se lleva con Tana nunca han sido ningún impedimento, las familias están encantadas con la pareja. Además, Manuel es un chico muy centrado en su trabajo, así lo contaba él mismo hace un tiempo en una revista:

"Llevo más de 10 años trabajando en la noche y todo el mundo siempre me destaca porque soy un tío muy sano. Te tienes que cuidar mucho. Trabajando no bebo, hay veces en las que hay que celebrar algo y tenemos que brindar con el cliente, pero por norma general cuido mucho la alimentación y hago mucho deporte", confesaba.

La tensa situación de la familia Rivera

Para Fran no tiene que ser nada fácil afrontar la situación en la que se encuentra la familia. Tras el duro golpe del ictus a su hermano Kiko, llegaron los rumores de la ruptura de Cayetano con Eva. Sin embargo, Fran Rivera ha optado por no pronunciarse ni por un tema ni por otro. 

El excolaborador de televisión se vio obligado a abandonar el programa de Susana Griso, en el que parecía haber encontrado su hueco. Así que ahora Fran está totalmente centrado en su familia, ya que es el gran motor de su vida.