Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce se aleja de Ana Soria por otra mujer, Tamara

El torero Enrique Ponce quiere hacer lo mismo que ella

Enrique Ponce está en un momento clave para su futuro. Se ha coronado como uno de los mejores toreros de España y ahora planea su resurgimiento profesional y mediático después de una temporada convulsa.

Desde que se separara de su mujer de toda la vida, Paloma Cuevas, Enrique Ponce se ha visto perseguido por la prensa del corazón. Él y su nueva pareja, la joven Ana Soria eran el objetivo de paparazzi y periodistas del corazón. 

Ellos mismos contribuyeron a esta sobreexposición mediática con apariciones públicas por doquier y publicaciones recurrentes en sus redes sociales. 

La segunda juventud de Ponce le acabó pasando factura. Tras unos meses de enamoramiento y desenfreno, la calma ha vuelto a su vida.

Su exmujer, discretísima y emperatriz del saber estar, junto con sus hijas, todavía pequeñas, eran el motivo principal por el que Enrique se sosegaba.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Enrique Ponce y Ana Soria capean el temporal sin tanta exposición mediática | Europa Press

Dejaba de lado las redes sociales y volvía a tener un comportamiento más propio de su edad. Su relación con Ana parece que sigue viento en popa pero a un ritmo más pausado.

Ella sigue estudiando Derecho (ya está en último curso) y Enrique vuelve a tener en su cabeza, su trabajo y su familia.

Y entonces, aparece ella. Tamara. 

No es una amante, ni una seguidora, ni una mujer llamada a desestabilizar la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria

Se trata de Tamara Falcó. Ella es una de las que comparte con Enrique una idea de negocio que parece que está siendo bastante rentable.

Enrique Ponce emprende un nuevo negocio

Ha estado estudiando fórmulas para incrementar sus ingresos. Los dos años que ya llevamos de pandemia han pasado factura a todos los negocios.

Actores, toreros y demás profesiones artísticas, han padecido especialmente, ya que sin público, no hay ingresos.

Ponce se ha inspirado en lo que han hecho otros famosos como Tamara y ha puesto en alquiler La Cetrina.

Es su finca de Jaén, donde se casó con Paloma Cuevas y han celebrado sus dos hijas la comunión.

Tamara Falcó en la presentación de su documental
Ha tomado la misma decisión que Enrique Ponce | GTRES

La finca no es rentable por si misma. Es más, según Viva la vida, es una auténtica ruina. La finca de Enrique cuenta con piscina, salón, amplios jardines y un loft de cuatro habitaciones.

Por 5.000 euros al día, se puede alquilar el espacio para bodas, bautizos, comuniones o eventos variados. La Cetrina está también a la venta, por si alguien se anima a pagar la fortuna que piden por ella, con más de 900 hectáreas y 50.000 olivos.

La hija de Isabel Preysler ha hecho una operación similar con El Rincón, el palacio que heredó de su padre. 120 hectáreas, una ermita y una casa con 30 habitaciones que Tamara comparte con su hermano y que también quieren explotar comercialmente.

La finca más famosa de España (con permiso de Cantora) es Ambiciones, la de Jesulín de Ubrique. También él la alquila para hacer celebraciones, puesto que su mantenimiento es muy caro y la gloria de tiempos pasados hace tiempo que se esfumó.

Ponce vuelve a los ruedos

El alquiler de La Cetrina es uno de los frentes económicos que Ponce ha abierto para recuperar su maltrecha economía. La otra decisión que ha tomado y que disgusta a Ana Soria es volver a torear.

La joven pasa muchos nervios cuando su pareja se pone frente al toro. No obstante Enrique necesita ganar dinero y volver a su profesión. Ha anunciado nuevas corridas para este 2022 y ahora está concretando en que plazas se le podrá ver torear.

Ponce quiere despedirse por todo lo alto del toreo y empezar a pensar en un futuro en Almería y con su pareja, más tranquilo y familiar.