Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro coge fuerza y desvela lo que nunca se ha contado de Sonsoles Ónega

Tamara Gorro vuelve a la televisión con las pilas renovadas

Tamara Gorro ha sorprendido a todos con el anuncio de su vuelta al foco mediático. La influencer confirmaba a través de redes sociales que será una de las colaboradoras de Y ahora Sonsoles. Hace un par de meses Tamara anunció que estaba lidiando con "una enfermedad que se cobraba la vida de millones de personas": la depresión. 

Según contó en sus redes sociales, estaba cargando con una depresión y ansiedad mental desde hace más de un año y medio. Tras esto, Tamara Gorro decidió utilizar su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 2 millones de seguidores, como plataforma para darle voz a este problema.

Ahora, todo a punta a que la influencer se encuentra mejor, y está decidida a volver a los platós de televisión. Y lo que más ha sorprendido es que no lo va a hacer en su cadena habitual, sino en Antena 3

Tamara Gorro, el gran fichaje de Sonsoles Ónega

El nuevo programa de la presentadora lleva levantando una gran expectación desde el minuto uno. Cuando se anunció que la periodista iba a incorporarse a la plantilla de Atresmedia saltaron todas las alarmas. Sobre todo, porque suponía la vuelta de la crónica social a Antena 3, algo que la cadena había abandonado desde DEC en 2011.

Tamara Gorro hablando con sus seguidores
Tamara Gorro, nueva colaboradora del nuevo espacio de Sonsoles Ónega para Antena 3 | Instagram @tamara_gorro

Y hace tan solo unos días se confirmaba el elenco de colaboradores que vienen dispuestos a pisar muy fuertes. Entre ellos, Tamara Gorro, la influencer será una de las caras visibles del programa de Sonsoles, y no ha tardado en pronunciarse a través de sus redes sociales:

"Ya os lo puedo contar, aunque lo sabe ya todo el mundo, pero bueno, igual hay alguien que no ha visto las redes. Yo he obedecido y me he mantenido callada", confesaba

"Después de muchos años fuera de la televisión regreso a ella, al gran programa Y ahora Sonsoles. Estoy muy emocionada porque es un formato tremendo. Os va a encantar", comentaba en su perfil de Instagram.

Tras confirmarse su fichaje, muchos usuarios en redes sociales han quedado muy sorprendidos. Incluso se han llegado a preguntar sobre la relación que existen entre las dos.

Tamara no ha dudado en pronunciarse al respecto. Mucho se ha hablado sobre cómo es Sonsoles con su equipo y parece que la influencer lo tiene claro:

"Yo nunca había trabajado con ella. Todo lo que dicen de ella, se queda corto. Vaya mujer, qué profesional, qué entregada… bueno, vais a flipar", comentaba a sus seguidores.

La modelo no dudó en alabar el trabajo de Sonsoles, y sobre todo agradecer la confianza que había depositado en ella.

Tamara Gorro vuelve a la televisión tras años alejada

Tamara se encuentra muy ilusionada con su vuelta a la televisión. Ella misma ha confirmado que el programa será de lo más innovador, y que piensa darlo todo:

"El equipo que lo forma está volcadísimo, el formato es brutal. De lunes a viernes de 19.00h a 20.00h todo el mundo ahí, el lunes os espero. Oye por favor, tenéis que verlo. A ver si mi vuelta a televisión va a durar un día. No, no, me tenéis que apoyar".

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro se encuentra preparada para volver a la televisión | Instagram

Y es que este nuevo proyecto le ha llegado en el momento idóneo, donde ya se encuentra con más ánimo para volver a ponerse delante de una cámara:

"Estoy muy emocionada porque en estos momentos que estoy pasando, ya lo sabéis, necesito una inyección de energía, de motivación y de ilusión. El lunes os espero", comentaba.