Tamara Falcó

Tamara Falcó filtra una información que cambiará la vida de Íñigo Onieva

Tamara Falcó tiene muy claro lo que quiere

Tamara Falcó no ha tenido ningún problema en hacer pública una noticia que supondrá un antes y un después en la vida de Íñigo Onieva. 

Han pasado ya dos meses desde que la vida de la marquesa de Griñón cambió radicalmente. El pasado 22 de septiembre, la socialité acudió a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores la noticia que siempre había estado esperando. 

Primer plano de Tamara Falcó
Tamara Falcó se llevó el peor golpe de toda su vida | GTRES

Pero quién le iba a decir a Tamara que sus sueños se iban a ver truncados en cuestión de horas. Y es que, tras anunciar su compromiso, salieron a la luz unas fotografías de Onieva besando a una chica en un conocido festival de música, celebrado en el desierto de Nevada. 

Fue entonces cuando Íñigo Onieva se pronunció, a través de las redes sociales, sobre todo lo que había sucedido. Al exprometido de Falcó no le quedó otra opción que pedir disculpas públicamente al amor de su vida.

"En los vídeos difundidos, aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". 

Por su parte, Tamara Falcó ha intentado por todos los medios superar esta dura ruptura. Después de contar en El Hormiguero todo lo que sucedió aquella noche, la socialité optó por centrarse en su salud mental.

Ahora, y después de su viaje espiritual al Santuario de Lourdes, todo apunta a que la ganadora de Masterchef Celebrity ha conseguido pasar página. Por eso, no ha tenido ningún problema en confesar un hecho que cambiará la vida de Íñigo para siempre. 

Tamara Falcó ya no tiene miedo

Parece que las sesiones de terapia le están viniendo muy bien a Tamara Falcó. Y es que, a pesar de que en un principio su ruptura con el empresario la dejó muy afectada, parece que esto ya es cosa del pasado. 

Este 20 de noviembre, la colaboradora de El Hormiguero cumplió 41 años. Y, aunque el año pasado decidió celebrar su aniversario con una fiesta organizada por la revista Telva, en esta ocasión ha optado por poner tierra de por medio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó deja sin palabras a su exnovio | GTRES

Según ha publicado Europa Press, la hija de Isabel Preysler ha escogido las islas Maldivas para celebrar esta fecha tan especial para ella. 

Ahora, y tras su viaje a Doha, Tamara Falcó ha regresado a nuestro país para promocionar su nueva colección con Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad TFP.

"Me hace mucha ilusión porque inicialmente iba a ser un proyecto puntual, pero hemos hecho muy buen tándem y han vuelto a contar conmigo", ha asegurado la Marquesa.

Además, Tamara no ha querido dejar pasar la ocasión para confesar cómo está llevando su ruptura con Íñigo Onieva. Y es que todo apunta a que la colaboradora de televisión ya ha conseguido pasar página.

"Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", ha asegurado Tamara Falcó, antes de dejar al empresario de la noche sin palabras con su última confesión. 

A pesar de que uno de sus mayores sueños siempre había sido formar una familia con el amor de su vida, parece que ahora prefiere centrarse en ella misma sin pensar en planes a largo plazo. 

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva sabe los planes de la marquesa de Griñón | Instagram

"No tengo miedo a quedarme soltera", ha dejado muy claro la hija de 'la reina de corazones'. En cuando a su actual situación amorosa, Tamara Falcó ha aclarado que, aunque "con una buena pareja se está fenomenal, sola también".

De esta manera, ha cerrado las puertas a cualquier reconciliación con el que había sido su gran apoyo durante los últimos dos años, priorizando así su bienestar.