Tamara Falcó

Tamara Falcó continúa en el punto de mira

Tamara Falcó se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres más elegantes

Tamara Falcó nos ha enseñado su propuesta más favorecedora, que podremos utilizar para cualquier ocasión que se nos presente. Nadie mejor que la propia joven, para mostrarnos uno de los estilismos más elegantes del momento.

La hija de Isabel Preysler ha dejado sin palabras a las mujeres más sofisticadas con su prenda favorita. Una blusa de su colección TFP para Pedro del Hierro. Y es que cabe mencionar, que la propia Tamara Falcó está innovando en su profesión como diseñadora en el mundo de la moda.

Y no solo eso, sino que además Tamara Falcó es la modelo de todas y cada una de sus creaciones. Algo digno de admirar, que parece que le está sentando de maravilla. 

Tamara Falcó siempre elegante

Una cosa está más que clara, y es que a la hija de Isabel Presyler nunca le falta elegancia. En todos los outfits que la hemos podido ver a lo largo de todos estos meses, le ha sobrado estilo. Siempre elegante y perfecta, a la que nunca le falta ningún detalle que añadir.

Tamara Falcó ha enamorado a muchas de sus fieles seguidoras con su último look. ¿Y qué prenda ha sido la estrella en esta ocasión? Como no podía ser de manera diferente, la joven ha optado por una blusa, una de sus vestimentas más fetiche.

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó ha enamorado con su nueva blusa. | Atresmedia

Y es que la influencer se ha convertido ya en toda referente en el mundo de la moda al ser una de las mujeres más elegantes de España. Una persona que ha conseguido servir de inspiración para muchas otras con todas y cada una de sus grandes propuestas.

Ropa, zapatos, complementos, cosmética y mucho más

Tamara Falcó ha servido de inspiración con todo tipo de propuestas. Desde piezas de ropa, pasando por zapatos hasta complementos y productos de belleza. Siempre aportando su toque elegante y romántico que tanto la define.

Esta vez nos hemos centrado en su última compra. Se trata de la blusa que se ha convertido en la favorita de la influencer, confeccionada en tejido satinado. Además, esta cuenta con un escote asimétrico, manga abullonada y tirante doble.

Aquellas vestimentas que poseen mangas abullonadas son las favoritas de Tamara Falcó. Piezas vaporosas con mucha elegancia, clásicas y pijas. 

Toda una pieza de lo más versátil que podrás añadir a tu armario desde ya. Si deseas hacerte con una, no dejes pasar tu momento porque está rebajada al 30%.

La favorita de Tamara Falcó

A pesar de la cantidad de ropa que tiene la joven, ha confesado que su primera opción es esta blusa de carácter romántico. Toda una pieza que entra dentro de sus gustos de aire clásico y pijo. Tamara Falcó ha mencionado que es la blusa que más le gusta de toda su colección para Pedro Del Hierro.

Foto de Tamara Falcó preparada para salir al plató de 'El Hormiguero'
Tamara Falcó ha afirmado que es una de sus prendas favoritas. | Instagram (@tamara_falco)

Aunque existan muchas parecidas, esta tiene algo que la hace ser de lo más especial. Sencilla, atemporal y funcional. Una opción de lo más versátil para crear diferentes looks en tu día a día.

Si deseas añadirla a tu armario para poder ir al trabajo, te recomendamos que añadas una americana para elevar el toque de sofisticación. Apostar por prendas como esta, resulta ser todo un éxito más que seguro, ya que podemos combinarla de mil formas posibles.

Una falda, unos pantalones tipo traje o unos tipo campana, una falda... son unas buenas opciones para crear un estilismo elegante y apropiado para cualquier ocasión. Tamara Falcó esta vez ha optado por combinarla con la segunda opción en un tono negro.

Además, para ultimar su outfit, Tamara Falcó ha elegido unas sandalias cruzadas de tacón en color plata. Un calzado bastante apropiado con el que podemos decir que está totalmente divina. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Tamara Falcó. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).