Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó continúa derrochando glamur y estilo

Tamara Falcó se hace con el abrigo que te hace parecer más delgada

Tamara Falcó no ha podido esperarse más y ha decidido estrenar uno de sus últimos fichajes. La joven ha querido mostrarnos a través de sus redes sociales su nueva adquisición para estar a la última. Una prenda que seguro que querrás tú también para añadir a tu armario.

La joven como hemos visto en anteriores ocasiones, siempre opta por un estilo elegante y sobre todo clásico. Por ello, esta nueva pieza de ropa que ha adquirido tiene estas mismas características. Tamara Falcó ha optado por añadir a su cápsula de invierno un nuevo abrigo clásico largo batín en color beige.

Se trata de una opción que podrás añadir a prácticamente todos tus outfits de invierno. Todo un salvavidas excepcional para cualquier tipo de situación, ya que combina a la perfección con unos vaqueros, un vestido, una falda o incluso un traje de noche.

Tamara Falcó apuesta y gana

La influencer del más estilo clásico se ha hecho con un abrigo color camel ideal para lucir en esta época del año protagonizada por las bajas temperaturas y el frío. Una opción en tono beige perfecto para crear unos looks espléndidos y elegantes.

Tamara Falcó se ha hecho con esta pieza de lo más versátil, que va como anillo al dedo al lado de un vestido, una falda o unos vaqueros. Este se ha convertido ya en un básico necesario que no pasará de moda y que sobrevivirá al paso de las nuevas tendencias.

Abrigo 'París' de la colecciión de Tamara Falcó con Pedro del Hierro | Pedro del Hierro

Y es que, la joven ha apostado y desde luego que ha ganado. Un imprescindible que ha triunfado sin lugar a dudas en el armario de esta temporada gracias a su versatilidad. Y no solo eso, sino que además se trata de una vestimenta bastante cómoda.

Para agregar un toque más chic y clásico, Tamara Falcó ha querido destacar añadiendo un cinturón con lazada a su look. Con ello ha conseguido enmarcar mucho más su silueta. 

¿Quién ha creado esta maravilla?

Bien, el abrigo es de la colección de TFP de Pedro del Hierro. Y es que, parece que el diseñador está últimamente que arde. Hace tan solo unos pocos días atrás, nos dejó una blusa romántica espléndida que vimos llevar a la misma Tamara Falcó.

Se trata concretamente del modelo 'París' que cuenta con solapas anchas, bolsillos y además, es de manga caída. Si deseas hacerte con una como la de la influencer, deberás correr y darte prisa. Si la adquieres ahora podrás aprovecharte del 30%.

Antes este tenía un precio de 890 € y ahora, está disponible por 623 €. Sabemos que no es un precio para nada económico, pero si estás pensando en darte un caprichito, este puede ser el momento idóneo para ello. Pero eso sí, tenemos que avisarte de que solo está disponible en la talla S.

El outfit completo de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha combinado esta pieza clave con un vestido de color negro. Uno de sus tonos favoritos con el que le solemos ver habitualmente, ya que este aporta elegancia y sofisticación. Se trata de un vestido largo midi con cuello redondo, al que ha combinado con unas botas.

Tamara Falcó muestra a sus seguidores que bien sienta el abrigo de su colección | Instagram @tamara_falco

El calzado por el que ha optado Tamara Falcó era blanco, con punta redonda y tacón cuadrado. Para ultimar el look ha apostado por llevar un bolso de cadena en color dorada. Gracias a la publicación que ha hecho a través de sus redes sociales, hemos podido fichar este increíble outfit con el que ha posado enfrente de su espejo. 

Lo mejor de este abrigo es que adelgaza la cintura. Sí, has leído bien. Esta prenda está diseñada para que, la persona que la lleva puesta se vea favorecida, gracias a su cinturón podrás presumir de tipo porque afina la cintura.