Tamara Falcó sonriente

Tamara Falcó confirma lo del embarazo y filtran la primera foto de su nueva vida

Tamara ha atravesado una etapa muy delicada junto a su exnovio

Tamara Falcó está cansada de seguir soportando la presión mediática y ha decidido marcharse de España para empezar una nueva vida. En Fiesta, el programa que conduce Emma García, han explicado que está pasando una temporada en Francia. Concretamente en el Monasterio de Lourdes junto a unas amigas, aquellas que nunca le han fallado.

Tamara Falcó sabe que la presión es máxima y ahora es su madre la que debe dar explicaciones debido a lo último que ha pasado. La artista María Edite, supuesta novia secreta de Julio Iglesias, le ha mandado un mensaje a Isabel Preysler confirmando lo del embarazo. Defiende que el cantante tuvo un hijo con ella y que nunca se lo contó a la filipina porque llevaba una doble vida.

Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó ha intentado proteger a su familia | EuropaPress

Tamara prefiere no pronunciarse, por eso se ha ido del país y se ha refugiado en la religión, necesita paz y estar lejos de todos. Isabel no ha podido seguir sus pasos, se ha quedado en España y ahora se ve sometida a una presión bastante poderosa. “Te felicito por haberme separado de un maltratador psicológico, que es Julio Iglesias”, le ha dicho María Edite en Telecinco.

Tamara ha confirmado que el embarazo de María, quien ahora ha señalado a su madre, ha sido complicado, pero ella no puede hacer nada. Edite pide ayuda a Isabel Preysler, pero la reina de corazones no quiere involucrarse en un escándalo tan grande. El supuesto hijo se llama Javier Santos y está dispuesto a llegar hasta el final para que el público crea a su madre.

Falcó respeta todos los testimonios, lo único que quiere es que su familia no salga perjudicada de un revuelo tan importante. María Edite se ha comunicado con Preysler y le ha mandado un mensaje que deja poco a la imaginación. “A mí me ha maltratado toda la vida, desde que nació mi hijo e incluso desde que estaba embarazada, te felicito porque ni tú te mereces ni yo”.

Tamara Falcó ha encontrado la paz

Tamara está al tanto de los rumores, sabe que en Socialité han lanzado una teoría que le sitúa en una posición realmente delicada. Supuestamente Íñigo Onieva le habría sido desleal con una de sus amigas, pero nadie ha aportado pruebas de esto. La marquesa de Griñón no confía en nadie y ha decidido marcharse a Lourdes para encontrar la paz.

Tamara Falcó de peregrina
Tamara Falcó ha hecho un viaje muy especial | Instagram tamara_falco

Falcó ha dado las explicaciones pertinentes, pero ella no ha cometido ningún error y no quiere seguir justificándose. Le han acusado de ser “homófoba” y se ha visto en la obligación de emitir un comunicado desmintiendo los últimos ataques. Ha dejado claro que nunca ha querido ofender a nadie, lo único que quiere es ser feliz y estar tranquila.

La marquesa de Griñón siempre ha sido muy generosa con su familia, por eso entiende que Isabel no lo esté pasando bien. Telecinco ha dado voz a la madre de Javier Santos, quien acusa a la filipina de ser conocedora de una triste verdad. “Dijiste que por aquel entonces había rumores de que existía un hijo de Julio, te digo que sí que existe, que es mi hijo y Julio lo sabe”.

Tamara Falcó ha pedido disculpas

Tamara promete que nunca ha intentado ofender a nadie, pero ha pedido perdón porque entiende que sus palabras puedan malinterpretarse. Todo lo que hace tiene mucha repercusión y es imposible gustar a todo el mundo, por eso ha decidido apartarse. El problema es que justo lo ha hecho cuando los secretos de su madre están saliendo a la luz.

Falcó es consciente de que María Edite sufrió mucho durante el tiempo que estuvo embarazada, pero ella no puede evitarlo. Ni ella ni Isabel Preysler son responsables de lo que pasó, solamente hay alguien que debe dar un paso adelante: Julio Iglesias. El cantante supuestamente ha pagado a varios testigos para que el público piense que Javier Santos no es su hijo.