Tamara Falcó seria

Los amigos de Tamara Falcó confirman los peores presagios

Falcó asume que ambos guardan silencio para no romper su amistad

Tamara Falcó se encuentra contra las cuerdas después de las controvertidas palabras que pronunció dentro de una ponencia en un foro sobre la familia en México.

Tamara Falcó viajó hasta el país azteca hace unos días para huir del ruido mediático. Todo generado tras confirmarse la infidelidad de su novio Íñigo Onieva y la posterior ruptura de la marquesa de Griñón con el joven empresario.

Lo cierto es que Falcó reaparecía hablando de la fe y de cómo vive la religión en su vida diaria. Además, también se refirió a las ganas que tenía de formar una familia católica cristiana. Pero la polémica surgió, en este caso, después de que pronunciase una frase que ha sacado toda la ira del colectivo LGTBIQ+.

La marquesa de Griñón ve cómo sus amigos confirman las peores noticias

"Ahora, estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos sexualidades, hay tantos tipos distintos donde se puede ejercer el mal", sentenciaba la marquesa de Griñón. Y es que esta no sabía lo que se le venía encima después de dar esa opinión tan delicada.

Tamara Falcó sonriente
Tamara Falcó ha decidido poner tierra de por medio | GTRES

Sin duda, un discurso muy peligroso que no ha pasado por alto uno de los mayores azotes de Tamara Falcó, Jorge Javier Vázquez.

Y es que el presentador catalán no se muerde la lengua cada vez que tiene que dar un palo a un personaje famoso que tiene algún gesto homófobo.

Este miércoles, el de Badalona ha reaccionado de la forma más contundente durante la emisión de Sálvame. Lo cierto es que tras las polémicas declaraciones de la hija de Isabel Preysler en México, Jorge Javier ha tomado la palabra. Ha proseguido su cruzada después de decir varias lindezas que atañen a Tamara en los últimos días.

Jorge Javier explota ante sus amigos por no dar la cara

El catalán ha vuelto a estallar y, tras criticarla el día anterior, ha puesto el foco en los amigos de la marquesa para descargar toda su rabia. Jorge Javier ponía el dedo acusador contra Boris Izaguirre y el diseñador Juan Avellaneda, fieles amigos de la hija de Carlos Falcó.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Para Jorge, que no se hayan manifestado tras las palabras de Falcó hace unos días no les deja en buen lugar a ninguno de los dos.

Ni corto ni perezoso, el presentador de Sálvame les ha pedido que den la cara de inmediato. Y lo ha hecho de forma muy enérgica, mirando fijamente a la cámara, con un gesto de enfado absoluto.

Boris Izaguirre y Juan Avellaneda, señalados

Jorge pedía "a los 'maricas' de este país, lesbianas, a los transexuales, a los y las trans, a los géneros no binarios, a los géneros fluidos que despertemos ya de una vez". Después ha comentado que se encuentran "anestesiados".

Juan Avellaneda y Boris Izaguirre durante la fiesta 'Casa MÓ'
Juan Avellaneda y Boris Izaguirre, amigos de Tamara Falcó | EuropaPress

"La conciencia la tenemos que sacar a pasear y que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio", afirmaba sin tapujos el presentador.

"Desde este programa se ha frito a llamadas a Boris y Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan. No, señores, hay que opinar de este tema", sentenciaba después.

Veremos si estos dos famosos que ha señalado tan directamente el conductor de Sálvame reaccionan de algún modo y dejan su punto de vista sobre ese espinoso tema. De momento, en sus redes sociales, ni Boris Izaguirre ni Juan Avellaneda han dado muestras de querer cargar contra su gran amiga Tamara Falcó.