Primer plano de Susanna Griso sonriendo

Susanna Griso se une a la moda 'barbiecore'

Susanna Griso ha escogido un outfit muy colorido en la recepción de los Reyes

Susanna Griso ha querido destacar en el tradicional besamanos celebrado esta semana. Más de 2.000 invitados coincidieron el pasado miércoles en el Palacio Real de Madrid para poder recibir a los Reyes de España.

Este Día de la Hispanidad es un buen momento para poder ver los mejores estilismos de las más grandes celebridades. Por ello, Susanna Griso ha querido estar a la altura y no pasar desapercibida.

La periodista se ha sumado al fenómeno 'barbiecore'

El estilismo 'barbiecore' de Susanna Griso está actualmente en auge, y es que parece que está arrasando dentro del sector de la moda. Tanto que incluso la mismísima cantante, Jennifer López se ha hecho con un outfit.

En más ocasiones hemos podido ver a la periodista asistir a este acto institucional, pero nunca la habíamos visto arrasar con uno de sus outfits como lo ha hecho esta vez. 

Foto del estilismo de Susanna Griso para la celebración del Día de la Hispanidad
Foto del estilismo de Susanna Griso para la celebración del Día de la Hispanidad | GTRES

Susanna Griso ha optado por lucir dos piezas en color fucsia que nos ha sorprendido bastante al desmarcarse de los tonos y siluetas que estamos acostumbrados a ver. La clave de su look está en la blusa de organza a juego con sus pantalones palazzo de tiro alto.

De momento, no sabemos de quién es este diseño, pero lo que sí que sabemos es que parece que ha gustado bastante y ha conseguido captar muchas miradas. 

El color fucsia se ha convertido en el protagonista de este año 2022

Hay que recordar que Margot Robbie fue la primera en anunciar que el rosa invadirá los catálogos y que tendremos muy presentes a la muñeca Barbie en nuestros estilismos.

Susanna Griso ha escogido este color, que a principios de este año vino muy marcado especialmente en la colección Pink PP de la firma Valentino. Todas y cada una de las prendas están protagonizadas por su tono intenso.

Desde entonces, el fucsia se ha convertido en el color del año. La presentadora este año ha decidido fijarse en la diva del top y no en la reina Letizia, como hizo en el año 2019.

Un estilo de lo más atrevido con el que llamarás bastante la atención

Susanna Griso ha optado por este fenómeno 'barbiecore', con el que hemos podido ver a otras celebridades, aparte de la auténtica cantante. Por ejemplo, Zendaya, Kim Kardashian y Megan Fox también se han sumado a esta nueva tendencia y no han querido quedarse atrás.

La periodista ha escogido este motivo del Día de la Hispanidad, para lucir unirse a esta gama cromática con la que está más que asegurado que se captarán todas las miradas.

Foto de Susanna Griso en la recepción del Palacio Real para el Día de la Hispanidad
Foto de Susanna Griso en la recepción del Palacio Real para el Día de la Hispanidad | GTRES

Actualmente el rosa parece que se ha apoderado de este 2022, y se ha convertido en toda una tendencia. El 'barbiecore' está arrasando en todos los looks de moda e incluso, de belleza.

Se desconoce por qué consideramos a la muñeca Barbie un auténtico icono de la moda. Pero hay que confesar que este boom es de lo más chic. Este color se ha convertido en el tono perfecto para todo tipo de ocasiones, desde bodas hasta salidas a tomar algo.

Múltiples formas de llevar el estilo de la Barbie

Como siempre hemos visto, existen miles de maneras de combinar ciertos estilismos. Puedes optar como es el caso de Susanna Griso de combinar dos piezas de este color o, combinarlas.

Además, dependiendo de tu gusto y de tu estilo, podrás utilizar varios complementos para agregar ese toque personal y rompedor. 

Una de las formas que más está arrasando es la de apostar por un vestido de fiesta en color fucsia o rosa chicle. Podrás encontrarlo en las diferentes tiendas habituales o similares.