Logo whatsapp
Primer plano de Susanna Griso con el rostro serio

Susanna Griso deja su programa y explica por qué está tan rota

Susanna Griso ha tenido que abandonar 'Espejo Público' de manera inesperada

Susanna Griso conduce cada mañana Espejo Público en Antena 3. Y este lunes también lo hizo. Sin embargo, de manera inesperada, sorprendió marchándose de plató y siendo sustituida por su compañera Lorena García.

¿Qué la llevó a irse de esta forma tan rápida y sorpresiva? Al parecer, el fallecimiento de un familiar. Fallecimiento que le ha provocado un gran dolor.

Susanna Griso abandona el programa por fuerza mayor

La periodista catalana se puso el lunes al frente de Espejo Público como cada mañana desde hace 16 años. Así, abrió el espacio con la huelga de transportistas. Después procedió a analizar a fondo la masiva manifestación en Madrid en defensa de la sanidad pública frente a los recortes llevados a cabo por Isabel Díaz Ayuso.

Incluso procedió a entrevistar a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y después trató el atentado en Estambul. Todo transcurría con absoluta normalidad, pero esto cambió cuando, en torno a las 10:00, dio paso a la publicidad.

Lo que sucedió fue que tras los anuncios, Susanna ya no estaba en plató. Su lugar como conductora del formato lo ocupó su compañera Lorena García, su sustituta cuando ella se marcha de vacaciones.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso no volvió al plató tras una pausa publicitaria | Antena 3

Esta situación, como es lógico, provocó un absoluto desconcierto entre los espectadores, que no habían sido avisados de lo que iba a ocurrir. Es más, el desconcierto creció porque no se dio ninguna información respecto a la ausencia de Griso. Esto propició que numerosos rumores circularan por las redes sociales de forma inmediata.

No obstante, ahora se ha sabido el porqué la catalana tuvo que ausentarse de manera inesperada de su puesto de trabajo. Según ha publicado el diario El Mundo, se fue porque fue informada de la muerte de su tía. De ahí que sin pensarlo abandonara las instalaciones de Antena 3 para estar junto a su familia y darle el último adiós a aquella.

Irremediablemente esta 'huida' de la presentadora nos ha recordado a otra que protagonizó en 2019 por un hecho similar. En concreto, dejó su silla de inmediato en pleno directo al conocer que su hermana había fallecido tras sufrir un infarto. Eso sí, en este caso los compañeros del programa sí dieron cuenta al público de la causa de la ausencia de aquella.

Susanna Griso, algo en común con su 'rival mediática'

La conductora de Espejo Público comparte con Ana Rosa Quintana no solo profesión sino el estar al frente de sus respectivas cadenas todas las mañanas. Y ahora se suma una nueva coincidencia más entre ellas. Sí, porque precisamente la 'reina matinal' también estos días ha abandonado su programa.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso ha visto que Ana también se ha ausentado de su programa por una causa similar | Europa Press

En este caso, ha sido ella misma la que ha desvelado la causa de su marcha antes de que el espacio llegara a su fin. Lo ha hecho al día siguiente en pleno directo. Ha afirmado que su tía Isa había fallecido y “es una cosa muy triste”.

“Durante muchos años, cada vez que uno hablaba encima del otro en el programa o no se entendía algo yo solía decir: «Oye, ¿podéis hablar de uno en uno, por favor, que la tía Isa no se entera?». Pues, desgraciadamente, la tía Isa nos ha dejado”.

A lo que ha añadido: “Como la he compartido tantas veces a ella con vosotros, pues también quería que lo supieseis. Ayer me marché antes de tiempo porque era el día de su último adiós”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Susanna Griso. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).