Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega reaparece en Sálvame y lanza un contundente mensaje

Sonsoles Ónega tiene aún mucho que demostrar con su nuevo programa

Por el momento Sonsoles Ónega aún se encuentra en fase de prueba con su nuevo programa. Desde que estrenó Y ahora Sonsoles en Antena 3, la periodista ha recibido todo tipo de comentarios. Lo cierto es que la audiencia parece estar respondiendo bien al formato de la presentadora. 

Tras su repentina salida de Telecinco, todos los ojos estaban puestos en la hija de Fernando Ónega. Había mucha expectación y todo apuntaba a que la periodista se había acomodado muy bien a la nueva cadena. Pero parece que sus antiguos compañeros de cadena aún la tienen muy presente.

Su nombre volvía a salir en uno de los programas más populares de Telecinco. Jorge Javier Vázquez se aventuró a bromear con el nombre de la presentadora, que ahora pertenece al grupo enemigo.

Jorge Javier menciona a Sonsoles Ónega en el Deluxe

El pasado viernes, el Deluxe tenía preparado un polígrafo de lo más polémico, con Belén Ro como protagonista. A lo largo que iban saliendo las preguntas y los colaboradores iban entrando cada vez más en sintonía. Y decidieron bromear con el nombre de la periodista.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Jorge Javier bromeaba con el nombre de la presentadora que ahora pertenece a Antena 3 | Atresmedia

Belén Ro defendía que ella no trabajaba en SálvameY Jorge Javier no tardó en responderle de la manera más irónica posible preguntándole dónde estaba. Ante esto Belén dijo "en el Deluxe". A lo que Jorge respondió: ¿Y qué es esto? ¿Ves a Sonsoles Ónega?", volvía a preguntar el presentador entre las risas de los colaboradores.

Esta no sería la primera vez que aparece el nombre de la presentadora en Sálvame, tras su salida de Telecinco. Hace solo unas semanas, en la entrevista a Ana María Aldón, se utilizaron unas imágenes de Ónega cuando presentaba Ya son las ocho. Lo curioso de esto, es que de manera simultánea, Sonsoles estrena su programa en Antena 3.

Pero Sálvame no ha sido el único programa de Telecinco que ha hecho alusión a la presentadora. En Fiesta ocurrió algo muy parecido. Hace unas semanas el programa utilizaba un rótulo que ponía "Y Ahora Emma", haciendo una clara referencia al programa de Ónega.

Por otro lado, desde el programa de Sonsoles también se ha mandado una pulla a Telecinco. Y es que el último movimiento de la cadena ha sido emitir Café con aroma de mujer, en la misma franja horaria que Y ahora Sonsoles.

Miguel Lago se pronunciaba sobre la entrevista de Esther Doñas, con un mensaje con doble sentido: Estoy histérico. Fíjate si tengo ahora nervios de la entrevista a Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café", haciendo referencia a la serie de Telecinco.

Sonsoles Ónega, dispuesta a ganar la batalla

No cabe duda de que Sonsoles está poniendo toda la carne en el asador. La periodista está apostado fuerte por su nuevo programa. Y tiene claro que va a por todas.

Prueba de ello, ha sido el último movimiento del programa. Y ahora Sonsoles sorprendía y mucho con su última invitada en plató.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega está dispuesta a ser la líder de las tardes | Atresmedia

Esta semana, Y ahora Sonsoles tenía en exclusiva a Esther Doñas, una de las mujeres más buscadas de los últimos meses. Además, muchos medios apuntaban que Ana Rosa Quintana llevaba intentado durante mucho tiempo que Doñas se sentara en su plató. Por lo que esto ha sido una victoria en toda regla para el programa de Ónega.

Sin embargo, el programa lleva menos de un mes en funcionamiento, y aún tiene mucho que demostrar si quiere ser líder de audiencias.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sonsoles Ónega. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).