Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega vuelve a estar soltera: el motivo real de su ruptura

Sonsoles lo deja con César Vidal para sorpresa de muchos

Sonsoles Ónega está viviendo un momento profesional envidiable después de que, tras 15 años en Telecinco, decidiese cambiar de rumbo. Aceptó la propuesta de Antena 3 para conducir un nuevo programa en las tardes de la cadena de Atresmedia.

Lo cierto es que Sonsoles Ónega se las prometía muy felices con este nuevo reto que le habían puesto encima de la mesa. Y en estos primeros meses llevando las riendas de Y ahora Sonsoles, el programa ha funcionado y sus jefes están contentos con las evoluciones de la periodista.

En el terreno profesional, Sonsoles Ónega está feliz de la vida. Pero parece que detrás de su felicidad ya no está un hombre que le ha acompañado en estos últimos tiempos en este camino por la vida. Y no es otro que el arquitecto César Vidal.

Sonsoles Ónega se queda soltera tras dejarlo con su pareja

Y es que, según ha podido saber el digital Informalia, Sonsoles Ónega y Vidal habrían roto su relación hace poco tiempo después de casi dos años juntos.

Parecía que la relación entre Sonsoles y el citado arquitecto era idílica y que iba viento en popa, pero nada más lejos de la realidad.

Ónega y su ya expareja, según este portal, nunca convivieron juntos en este periodo que han vivido desde que comenzasen a salir a principios de 2021.

La comunicadora ya no está emparejada con el arquitecto | GTRES

La presentadora de Antena 3 estuvo casada anteriormente con Carlos Pardo, con el que tiene dos hijos en común, Yago y Gonzalo.

Más concretamente fueron 11 años los que compartió matrimonio con él, pero a finales de 2019 el amor se acababa y Sonsoles se quedaba soltera.

Sonsoles ya no comparte su vida con César Vidal

La hija de Fernando Ónega nunca rechazó hablar de esta separación y fue muy natural cuando le preguntaron por ella. Eso sí, su soltería se terminó cuando unos amigos le presentaron a César Vidal. Y parece ser que, hace un mes, el amor entre ellos se habría terminado de mutuo acuerdo cuando nadie lo esperaba.

Sonsoles Ónega junto a su ya expareja, César Vidal | GTRES

La primera ocasión en la que vimos a la pareja juntos, nada más que ella cumplió los 45, fue allá por mayo del año pasado en unos premios.

En este caso, se trataba del Premio Bombín de San Isidro y ahí se dejó ver con él. Así, esta confesaba que era un momento plácido en su vida y que estaba feliz junto a este.

"Estoy superrenamorada. Llevo un año con él, estamos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", sostuvo entonces. Meses más tarde, allá por septiembre, también se les vio paseando por la capital de España y lo cierto es que pocas veces más se les ha visto hasta su ruptura.

Comienza una nueva vida para la presentadora de Antena 3

Hay que apuntar que Cesar Vidal fue un hombre clave para ella en ciertos momentos. Y es que se apoyó fundamentalmente en él cuando tuvo que tomar esa decisión de cambiar de grupo de comunicación el pasado verano.

A pesar de que sus antiguos jefes se enfadaron con la presentadora, Vidal le apoyó en todo momento y ella se sintió muy reconfortada por ello.

Sonsoles Ónega se refugia en el trabajo tras romper con su novio | Atresmedia

En las últimas semanas, a pesar de ya haber roto con su novio, a Sonsoles no se le ha notado nada este cambio en su vida sentimental. Nadie se había percatado de que estaba presentando cada día con el corazón triste los programas de Y ahora Sonsoles.

Veremos si en el espacio que presenta cada tarde a las 19:00, ella misma es la protagonista de esta ruptura que ha desvelado hace unas horas un conocido digital.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp