Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega muestra su nueva casa y sus hijos aseguran que lo peor está por llegar

Sonsoles Ónega ya no se corta a la hora de enseñarlo todo

Sonsoles Ónega no ve la hora de debutar en Antena 3 después de que se haya alargado en el tiempo su estreno en la cadena principal de Atresmedia.

Desde que salió de Telecinco de forma inesperada, Sonsoles Ónega tiene un objetivo. Y no es otro que darlo todo en su nueva casa y no defraudar a sus jefes, que tanto confiaron en ella el pasado verano.

Después de una llamada de un directivo, Sonsoles se quedó impactada tras ver la propuesta que tenían para ella. La que fuera, hasta hace pocos meses, su competencia, había pensado un plan para que Sonsoles diese lo mejor de sí a partir de este curso televisivo.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega, hace unas semanas en su debut en Antena 3 con Pablo Motos en El Hormiguero | Atresmedia

Lo que la hija de Fernando Ónega tenía claro es que quería dar un golpe sobre la mesa. Deseaba revertir las críticas que se lanzaron sobre ella después de que se fuese de su antigua casa casi sin avisar.

Apenas tuvo 48 horas para pensárselo, según le contó a Pablo Motos en El Hormiguero, pero la oferta de Antena 3 le sedujo tanto que no tuvo más remedio que aceptarla. Así las cosas, empezó a pensar en ese proyecto que tanto deseaba poner en marcha.

Sonsoles Ónega enseña su nueva casa a días del estreno

Con todo, hace una semana Sonsoles fue dando pequeños detalles de lo que supondría ese nuevo programa. Un formato en el que la veríamos con más ilusión que nunca en las tardes de Antena 3.

Poco a poco, se fueron desvelando ciertos aspectos sobre el espacio que estrenará en días en la parrilla de Antena 3. Ya conocemos que será un programa fundamentalmente de actualidad, pero que no dejará de lado la crónica rosa.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega está más ilusionada que nunca con su nuevo proyecto televisivo en Antena 3 | GTRES

Además, el nombre del programa es Y ahora, Sonsoles, y todo apunta a que ocupará la franja entre las 19:00 y las 20:00, justo antes de un programa líder de audiencia como Pasapalabra. Lo cierto es que la ilusión embarga a la comunicadora y lo que quiere es familiarizarse con la cadena que la va a acoger durante muchos años.

Ya se han grabado varios pilotos de este programa con el que Sonsoles quiere sorprender a la audiencia. Y está más que satisfecha tras estas entregas iniciales que se han grabado para pulir ciertos aspectos del formato y mejorar otros cuantos.

El vídeo que muestra el estrés que sufre la periodista

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Y ahora, Sonsoles publicaba un vídeo en el que vemos a la periodista recorrer los pasillos de Antena 3. La vemos caminar de forma apresurada como si estuviera en su propia casa.

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
Sonsoles Ónega cuenta los días para el estreno de su nuevo programa | Europa Press

Un documento en el que Sonsoles hace gala de su espontaneidad y simpatía. Y en el que deja claro que tiene muchas esperanzas puestas en este nuevo proyecto y quiere que llegue este lunes 17 de octubre cuanto antes.

En el citado vídeo, la periodista va saludando a sus compañeros según va caminando por el pasillo hacia su camerino, el número 15. "Esto es agotador, pero claro, hemos llegado a una casa nueva y cualquiera dice que 'estoy agotada'. Hay que estar a tope", ha dicho la presentadora en el vídeo. 

El próximo lunes 17 será el día en el que Sonsoles se estrenará en Antena 3. Veremos si su vuelta a la televisión es tan exitosa como ella espera, a priori.

Las audiencias dictarán sentencia y no le queda otra que preparar lo más posible este primer programa en directo. Y es que, sin duda, será una piedra de toque para que conozcamos cuál será la dinámica y los temas a tratar durante el mismo.