Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega habla con su padre y le confiesa al fin por qué le han despedido

Sonsoles no puede evitar desvelarlo a días del estreno

Sonsoles Ónega no ve la hora de que se ponga en marcha su nuevo proyecto televisivo en Antena 3. La expresentadora de Telecinco salió de Mediaset de forma inesperada el pasado verano tras recibir una suculenta oferta de Atresmedia.

Sabe que el estreno del nuevo espacio de las tardes de Antena 3 se ha alargado demasiado en el tiempo, pero su ilusión continúa intacta.

Es consciente de que los jefazos de Atresmedia han confiado en ella después de haber pasado más de 15 años en la cadena de Fuencarral. Y ahora tiene por delante un reto, y es seducir a la audiencia en una de las franjas más complicadas de la televisión.

Sonsoles Ónega desvela la causa del despido

Estamos hablando de la franja que va entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a viernes. Una franja que durante muchos años Sálvame ha liderado con holgura, aunque en los últimos tiempos todo ha cambiado.

Antes de que Antena 3 decidiese darle una oportunidad a la hija de Fernando Ónega, el programa que ocupaba dicho espacio en la parrilla era Boom, presentado por Juanra Bonet.

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega rompe a llorar en directo | Telecinco

Fueron muchos años de éxito televisivo, pero de buenas a primeras y después de perder cierta audiencia, el formato cerró sus puertas. La cúpula de Antena 3 espera que Sonsoles dé el máximo y enganche a la audiencia este programa de actualidad y de crónica rosa que comenzará en apenas seis días.

Olga Viza, fichaje de relumbrón para el nuevo proyecto de Antena 3

Será el próximo 24 octubre el día en el que Sonsoles Ónega debutará con Y ahora Sonsoles. Para sacar adelante este programa, la periodista se está rodeando de los mejores profesionales del panorama nacional.

Olga viza posado
Olga Viza la nueva colaboradora de Sonsoles Ónega en Antena 3 | EuropaPress

Una de las que conocíamos que iba a fichar por el espacio de Antena 3 no es otra que la veterana periodista Olga Viza. Y es que tras 40 años de una trayectoria intachable, Olga vuelve a la cadena de Atresmedia 19 años después de que saliese por la puerta de atrás.

Recordemos que Olga Viza ha presentado durante 10 años Antena 3 Noticias, donde la vimos trabajar con periodistas de la talla de Matías Prats, Manu Carreño o Ernesto Saénz de Buruaga.

El caso es que, en un momento dado, allá por el 2003, Viza fue despedida a causa de un periodo de restructuración de la cadena. Según sus palabras, Antena 3 "no acabó encontrando hueco para ella" y tuvo que prescindir de sus servicios.

Llega con ilusiones renovadas tras aquel polémico cese

Ahora, casi dos décadas más tarde, afronta con la mayor de las ilusiones este nuevo programa conducido por Sonsoles Ónega y que está a punto de arrancar. Fue la propia Olga la que dio la excelente noticia en El Circ de 8TV.

Olga Viza posando en una presentación
Olga Viza vuelve a Antena 3 tras 19 años fuera de la cadena | GTRES

Allí ha participado en una entrevista donde repasó su larga trayectoria en los medios de comunicación. Y ahora espera que el programa eche a andar para volver a la que fue su casa durante tanto tiempo.

Antena 3 está emitiendo durante sus publicidades varios vídeos promocionales en los que anuncia que el espacio llegará a la parrilla de forma inminente.

Sonsoles sabe que tendrá que competir con un duro rival como es Sálvame. Pero queda claro que a la hija de Fernando Ónega no hay reto que se le resista. Y si en su día tomo la decisión de cambiar de casa, lo haría con todas las de la ley.

A días del debut, y tras grabar varios programas 'piloto', solo queda esperar a ver cómo arranca el nuevo espacio presentado por la veterana comunicadora y expresentadora de Ya es mediodía.