Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega enseña unas imágenes para acabar con Christian Gálvez

Sonsoles Ónega se saca un as de la manga para contraatacar

Tras los nuevos concursos que han llegado a Telecinco, Sonsoles Ónega pasa a competir directamente con Christian Gálvez. El presentador ha vuelto a la parrilla televisiva con 25 Palabras, sin embargo, todo apunta a que Y Ahora Sonsoles ha salido victorioso de su primer enfrentamiento. Durante la pasada tarde, Sonsoles Ónega tenía un potente as bajo la manga para conseguir el liderazgo en su franja horaria.

Por lo que Gálvez se vio incapaz de competir con lo que ofrecía el programa de la competencia. La hija de Fernando Ónega contaba con una exclusiva que ni siquiera Sálvame tenía: las imágenes más buscadas de la celebrity del momento. Con este movimiento, Sonsoles Ónega se llevó a la audiencia de calle, dejando a Gálvez en un segundo puesto.

Sonsoles Ónega mostró las imágenes del momento

Sonsoles Ónega entiende mucho de televisión, la presentadora lleva años vinculada a este medio y sabe como nadie desenvolverse en él. La periodista se ha convertido en la nueva estrella de Antena 3, y lo cierto es que no lo tenía nada fácil. 

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega superó en audiencias a Telecinco | Atresmedia

La presentadora pasaba a ser la competidora de Sálvamey aunque durante sus primeras semanas la audiencia fue respondiendo bien, el programa de Jorge Javier volvió a recuperar terreno. Sin embargo, rápidamente, la cadena de Fuencarral volvía a sorprender con un nuevo movimiento en su parrilla televisiva. 

Christian Gálvez volvía a Telecinco en la misma franja horaria que Ónega. Aunque había mucha expectación por 25 Palabras, el nuevo formato de Gálvez, Ónega lo tenía todo listo para contraatacar. El pasado martes la que fuera presentadora de Ya son las ocho sorprendía a todos revelando la exclusiva que todos buscaban: las imágenes de Tamara Falcó con Hugo Arévalo.

La marquesa de Griñón ha sido la gran protagonista de la prensa del corazón en los últimos meses, por lo que la expectación por dichas fotografías era enorme. Sonsoles muestra en exclusiva las imágenes que mostraban la gran complicidad que existe entre Falcó y su nueva ilusión. 

Un movimiento que ha fulminado por completo a Gálvez y a su programa. La periodista lograba cosechar durante la tarde de ayer un 12.4% y 1.186.000 de espectadores frente al 11.5% de cuota de pantalla y 1.110.000 espectadores de Telecinco.

Los datos que está cosechando el nuevo programa de Mediaset no están siendo nada alentadores, y desde luego no pronostican un buen futuro. Algo muy parecido a lo que le ha ocurrido al programa de Ion Aramendi, que se emite justo después. En este caso, los datos de share son aún peores 7,5% y 893.000 espectadores, una cifra que ni se asoma al 24,2% de Pasapalabra, con quien compite en horario.

Sonsoles Ónega recibe un corte en pleno directo

Pero las imágenes de Tamara no han sido el único tema del que ha dado de que hablar el programa de Sonsoles Ónega. La presentadora protagonizaba un tenso encuentro con la cantante Chanel cuando le preguntaron por su vida personal.

Chanel Terrero
La cantante Chanel paró en seco los pies a la presentadora | Europa Press

La presentadora aprovechó que tuvo a la intérprete de SlowMo para intentar sonsacarle un poco de información sobre su vida personal. Sonsoles le preguntó a la cantante qué le pedía al próximo año. Y Chanel respondió: "Yo le pido mucha salud, mucho amor".

Ante esto, la periodista aprovechó para preguntarle si buscaba un nuevo amor en 2023: "Quieren saber si pides al año nuevo un novio". Pero la cantante respondió de forma tajante y contundente: "Esas cosas yo me las quedo para mí", sentenciaba.

De esta forma, se hizo el silencio en el plató y Chanel intentó terminar cuanto antes la entrevista.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp