Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega confirma el rumor y anuncia el nombre del nuevo miembro de su familia

Sonsoles sorprende a todos con un fichaje a días de debutar en Antena 3

Sonsoles Ónega está a punto de estrenar el programa que le ha devuelto la ilusión después de salir de manera inesperada de Telecinco. Se fue casi sin avisar de su casa de toda la vida, y es que trabajó allí durante más de 15 años. Su último programa fue Ya es mediodía, espacio en el que estuvo presentado cuatro largos años.

Eso sí, en julio tomó una decisión que le cambiaba la vida y ahora centra sus esfuerzos en poner a punto su nuevo proyecto televisivo con el que quiere derrotar a Sálvame.

Ónega sigue trabajando para el estreno Y ahora Sonsoles, un espacio de actualidad y de crónica rosa que contará con los profesionales más destacados de la comunicación. Así, la presentadora sabe que es clave rodearse de los mejores para tener buenos resultados.

Sonsoles Ónega anuncia un nuevo fichaje para su programa 

Cada vez queda menos tiempo para que veamos debutar a Sonsoles en Antena 3, en un espacio que aterrizará en la parrilla muy pronto. Y estará ubicado justo antes de un programa estrella como Pasapalabra. Así las cosas, este nuevo formato sustituirá al mítico Boom presentado por Juanra Bonet.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega está ansiosa por debutar en su nuevo proyecto televisivo | Atresmedia

De momento, los detalles sobre el nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Atresmedia son escasos. Y aparte del nombre y de que estará bien acompañada por la que fuese su directora en Ya es mediodía, apenas se sabe mucho más de este espacio.

Eso sí, en las últimas horas hemos sabido que Sonsoles Ónega ha fichado a una profesional de calado como colaboradora.

Olga Viza, flamante fichaje para las tardes de Antena 3

Estamos hablando de una comunicadora que tiene una sobrada experiencia en televisión. Y que seguro hace subir el nivel de este tan ilusionante proyecto televisivo que está a punto de salir a la luz.

Se trata de Olga Viza, una periodista conocida por su larga trayectoria en Televisión Española y especialmente en Antena 3.

Olga Viza posando en una presentación
Olga Viza, el nuevo fichaje de Sonsoles Ónega para su próximo programa | GTRES

Fue la propia Olga Viza la que confirmó la noticia en El Circ, el programa que presenta Frank Blanco en 8TV. Con todo, la conocida periodista volverá a Antena 3 nada más y nada menos que 20 años después de que la despidiesen de Antena 3 Noticias.

En esta ocasión, Viza estará con Sonsoles en calidad de colaboradora, al igual que hizo en A partir de hoy y Mejor contigo en TVE y en 120 minutos en Telemadrid.

Hay que recordar que Olga fue presentadora de Antena 3 Noticias entre 1993 y 2003. Y fue compañera de Matías Prats, Manu Carreño o Ernesto Saénz de Buruaga.

Sonsoles Ónega reaparece en Pasapalabra a días del estreno

A falta de saber más detalles sobre este nuevo proyecto y la fecha de estreno, Sonsoles debutó este martes como invitada de Pasapalabra. Hay que señalar que esta ha sido su segunda aparición en la cadena de Atresmedia tras ser entrevistada hace un mes en El Hormiguero.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago | GTRES

Ya que estaba nuevamente en un programa de la cadena, Sonsoles Ónega desveló a Roberto Leal en qué consistirá a grandes rasgos Y ahora Sonsoles. "Estoy en capilla casi, hay muchos nervios en el equipo y en todas partes", le confesaba la hija de Fernando Ónega a su compañero. "Deseando empezar", sentenciaba con una cara llena de ilusión.

Roberto Leal no se quedó ahí y quiso sonsacarle algo más de lo que se verá en Y ahora Sonsoles. "Espero que haya todo lo que le gusta al espectador de Antena 3", le espetó.

"Queremos seducir con las historias de la vida. Siempre lo digo, contamos la vida, ¿pero es que hay espectáculo más grande que la vida?", sostenía Sonsoles Ónega.