Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega y la bronca que muestra cómo es su trabajo real en Antena 3

Sonsoles muestra su cara más desagradable en pleno directo

Sonsoles Ónega es una profesional de la televisión como la copa de un pino. La madrileña suma con los años una extensa experiencia delante las cámaras y sabe lo complicado que es hacer un programa en directo en una cadena generalista. Desde hace unos días, desempeña su trabajo en Antena 3.

Llevaba media vida en Telecinco y Cuatro, pero una oferta que no podía rechazar le hizo cambiar de pensamiento. Dejó la que fue su casa, de buenas a primeras, aceptando este nuevo reto que le hacía más ilusión que nunca.

Un plan que le tenían preparado para la hija de Fernando Ónega que le iba como anillo al dedo. Lo cierto es que hace apenas unos días debutaba con Y ahora Sonsoles para hacer frente a una dura competencia como la de Sálvame.

Sonsoles no se anda con miramientos tras debutar en Antena 3

El caso es que, ya en el primer día, las audiencias le dieron la razón a Sonsoles Ónega. Y a pesar de que desde Sálvame apostaron fuerte con la entrevista Ana María Aldón, los espectadores sentenciaron. Decidieron darle la confianza a Sonsoles para ver qué podía aportar en este nuevo programa de las tardes de Antena 3.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega ha llamado la atención a una de sus colaboradoras estrella | Atresmedia

Estamos hablando de un programa intenso, de solo una hora de duración. Un formato en el que tanto la presentadora como los colaboradores tienen que dar lo mejor de sí en un corto espacio de tiempo. Aunque a veces suceden ciertas cosas en directo que Sonsoles se ve obligada a cortar por lo sano.

Sabemos que la comunicadora es una mujer muy discreta y siempre apuesta por el rigor a la hora de informar o entretener a los espectadores que la siguen desde sus casas.

Con todo, Sonsoles está viviendo unos días muy ilusionada y satisfecha con este nuevo reto televisivo. Y la intención de la hija de Fernando Ónega es estar más cerca del público y quiere conectar con ellos como nunca había hecho antes.

La periodista madrileña llama la atención a una de sus colaboradoras

"Este programa, que lleva mi nombre, es ahora suyo", decía hace unos días. El motivo de este programa es que "alguien te diga me haces compañía. Nos sobran las ganas y les doy la bienvenida a casa", afirmaba Sonsoles el día de su estreno, el pasado lunes 24 octubre.

Tamara Gorro en el programa 'Y ahora Sonsoles'
Tamara Gorro en el programa 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

La periodista madrileña está muy bien rodeada de sus colaboradores. Y una de ellas, de las más conocidas del plantel de Y ahora Sonsoles, es la influencer Tamara Gorro.

Tamara aparece en una sección sobre la prensa del corazón que se lleva a cabo en una zona del plató algo alejada de la mesa central del programa.

"Tápate un poco", le espetó a Tamara Gorro

El caso es que cuando Sonsoles se acercó a la influencer le dio una vela para darle suerte en el programa. Y la reacción de Tamara Gorro fue inesperada por completo. Sonsoles no daba crédito cuando veía que Tamara había cogido una figura de la Virgen de la Milagrosa y se la había metido en medio del escote.

La presentadora no se creía lo que estaba pasando y le espetó lo siguiente. "Tápate un poco", sentenció la comunicadora ante la sorpresa de todos. Poco más tarde, después de ese pequeño zasca que le lanzó a la colaboradora, Tamara Gorro le confesaba a Sonsoles cómo se sentía tras volver a la televisión.

"He vuelto con este programa, porque es un programa muy blanco, entretenido. Sonsoles, la felicidad son momentos. Yo hoy estoy feliz. Mañana no lo sé, quizás otro día vengo llorando", sostuvo la influencer.