Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega anuncia que sus hijos han hecho algo que no podrá olvidar

Sonsoles se abre en canal para desvelar algo que le llena de orgullo

Sonsoles Ónega está atravesando una de las mejores etapas a nivel profesional. Le llueven las alabanzas por todos lados y eso hace sentir más que bien a la hija de Fernando Ónega.

Después de pasarse toda una vida trabajando en Mediaset, Sonsoles tenía claro que tenía que dar un cambio de tercio a su carrera. Y qué mejor forma de hacerlo que aterrizar en Antena 3 con un nuevo proyecto después de recibir una llamada directa de un jefazo de Atresmedia.

Querían contar con ella para trazar un plan en el que la periodista fuese una de las grandes protagonistas de las tardes de Antena 3.

Sonsoles está feliz después de empezar de nuevo en Antena 3

Con todo, Sonsoles se puso a trabajar en este nuevo programa que le ofrecía Atresmedia. Así, debutaba hace apenas una semana con Y ahora Sonsoles, un espacio de actualidad e información rosa que, en principio, ocuparía la franja entre las 19:00 y las 20:00.

Sonsoles Ónega
La periodista es una mujer feliz tras estrenarse en su nueva casa | EuropaPress

Sin duda, el estreno del nuevo espacio Antena 3 fue todo un éxito y tumbó por completo a Sálvame. Y es que ganó por goleada aunque Telecinco quería hacer frente a esta puesta de largo de lo nuevo de Sonsoles con una entrevista a Ana María Aldón. Pero esta no surtió el efecto deseado.

A pesar de todo, la presentadora no se ha relajado aunque las audiencias no han sido las esperadas en los siguientes días del impacto inicial. Lo cierto es que el arreón del estreno llamó la curiosidad de los espectadores de Y ahora Sonsoles.

La presentadora ha ofrecido una entrevista en Lecturas en la que cuenta sin tapujos que está más ilusionada que nunca con este espacio. Asimismo, la comunicadora no quiere mirar al pasado porque asegura que no es necesario.

La famosa presentadora pone el foco en sus dos hijos

Lo cierto es que en esta charla con la conocida revista del corazón, la comunicadora ha desvelado cómo le ha afectado a nivel familiar este cambio tan brusco. Una variación en su vida como ha sido cruzar de acera de Telecinco a Antena 3.

Sonsoles ha tirado de sinceridad y ha confesado que el apoyo de su familia ha sido vital en esta nueva etapa que ha comenzado hace apenas una semana. Sobre su familia, les pide en primer lugar disculpas "por lo pesada que soy", según cuenta en la revista rosa.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega asume que su vida ha cambiado, así como la de su familia | Atresmedia

Especialmente, pone el foco en sus dos hijos Yago y Gonzalo, de 12 y 9 años respectivamente, a quienes les ha afectado notablemente este cambio en la vida profesional de su madre.

Ante todo, la hija de Fernando Ónega ha querido destacar la comprensión y la paciencia de sus hijos aunque todavía no sean muy mayores.

Sonsoles se queda satisfecha al ver a sus hijos reaccionar así

"Me ven últimamente un poco más tensa, no con ellos, pero si en el día a día", contaba en Lecturas. Además, ella sabe que el cambio de horario en su trabajo provoca que el tiempo libre que pasa con sus hijos es menor. Y a la semana se ven mucho menos que antes.

Por si fuera poco, no esconde la dificultad que entraña emprender un nuevo proyecto lejos de la zona de confort de su excadena. Sabe que este programa requiere de una entrega enorme. Pero también entiende que mientras el público esté con ella, nada le va a parar en este apasionante reto televisivo. 

"Salir de mi zona de confort me genera cierta tensión. Pero, gracias a Dios, mi familia, mis amigos y amigas son mi núcleo duro", confiesa con cierto orgullo.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sonsoles Ónega. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).