Logo whatsapp
Primer plano de Sofía Suescun

Sofía Suescun y el nuevo problema de salud que le impide disfrutar de las Navidades

Sofía Suescun y su novio afrontan unas Navidades complicadas

Sofía Suescun acaparaba todos los titulares con su viaje navideño a Italia, la influencer presumió de amor por las calles de Milán junto a su pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, muy poco sabía que a la vuelta tendría que afrontar un duro revés que podría patas arriba todos los planes.

La suegra de Sofía Suescun ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital por motivos que aún no han trascendido. El colaborador de Sálvame no ha dudado en poner rumbo al hospital para estar al lado de su madre en estos momentos tan convulsos. 

Sofía Suescun y Kiko, sacudidos por un nuevo revés

Muy pocos fueron los que apostaron fuerte por la relación de Sofía Suescun y Kiko, sin embargo, ellos han demostrado que su amor es fuerte. La pareja comparte casi a diario el gran amor que se tienen y lo muy unidos que están. Ahora, tras este duro golpe, no cabe duda de que Sofía estará ahí para apoyar a su suegra. 

Storie de Kiko Jiménez en el hospital con su madre | Instagram @kikookiko

Ha sido hace tan solo unas horas cuando Kiko Jiménez hacía saltar todas las alarmas publicando una fotografía junto a su madre en el hospital. El polémico colaborador de televisión no desvelaba los motivos exactos por los que ha tenido que ser ingresada. Pero sí ha mostrado que, el delicado estado de salud de Carmina había requerido medicación por vía intravenosa. 

La madre de Kiko Jiménez permanece en observación bajo vigilancia médica. El que fuera pareja de Gloria Camila ha querido mostrarle el apoyo a su madre con una bonita instantánea. Esta iba acompañada de un texto que rezaba lo siguiente: "Eres fuerte, mamá".

A su vez, Sofía Suescún reposteaba la fotografía, mandándole también un mensaje de ánimo y apoyo: "Vamos suegri, que tú eres fuerte", escribía la influencer.

El colaborador ha estado muy pendiente del estado de su madre en todo momento. Sin embargo el novio de Sofía Suescun ha lamentado mucho no poder estar al lado de su madre todo el tiempo que le gustaría, debido a sus compromisos laborales: "En nada estoy contigo apoyándote", escribía.

Las Navidades de Sofía Suescun

Aunque este varapalo puede trastocar los planes de la familia, no cabe duda de que, en cuanto Carmina salga de esta, toda la familia pasará unas Navidades muy unidas. Hace una semana, la popular influencer compartía con sus seguidores la cuidada y delicada decoración navideña.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez intentarán pasar las Navidades de la mejor de las maneras | Mediaset

La pareja presume en redes sociales de su impresionante nueva casa de un millón de euros. Parece que Sofía ya tiene el hogar de sus sueños, y además, lo comparte con el hombre de su vida. Por otro lado, Maite, la madre de Sofía, también vive con ellos. 

Por lo que las Navidades se presentan muy familiares, y es que, la unión madre e hija es muy fuerte. Maite siempre ha sido el gran pilar fundamental para la ganadora de Supervivientes 2021.

Hace unos meses, Sofía dio una de las noticias más duras posible sobre su madre. La influencer anunció que su madre padecía un cáncer en la sangre desde los 38 años. Este fue uno de los capítulos más duros para la pamplonesa.

Maite habló sobre este episodio recientemente, y lo difícil que fue contárselo a Sofía:

"Me lo callé. Esto del cáncer no se lo conté hasta hace poco. Antes le decía: 'La mamá tiene un problema en la sangre, como el abuelo, y se tiene que ir a tratar", revelaba. Por lo que está claro que estas Navidades será de lo más especiales para toda la familia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp