Shakira

Shakira recibe el mejor regalo tras su ruptura definitiva con Gerard Piqué

Shakira se ha emocionado con el sorprendente detalle que han tenido con ella

Shakira cumplió ayer 2 de febrero 46 años, y lo hizo afrontando una nueva vida. Sí, porque, tras diez años de relación con Gerard Piqué, ahora vuelve a estar soltera. Ha roto su relación con él y mira adelante con optimismo, en un momento en el que ha recibido un regalo muy especial.

En concreto, una persona que la quiere muchísimo y que la apoya de forma incondicional ha querido sorprenderla por su cumpleaños. Lo ha hecho con un montaje con imágenes juntos que tiene como banda sonora una canción que él le escribió hace un año.

¿Quién ha tenido este detallazo con Shakira? Ni más ni menos que su amigo Carlos Vives.

Shakira recibe el regalo más inesperado y emotivo

La cantante colombiana, tras separarse de Gerard Piqué y superar el consabido dolor, afronta la nueva vida con una sonrisa. Ayer quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto en su casa de Barcelona. Lo hizo con una gran fiesta en la que estuvieron sus familiares y algunos de sus mejores amigos.

Uno de sus 'compadres' es Carlos Vives, que estaba muy lejos ayer de la ciudad condal. Pero no se olvidó de Shakira y del día tan especial que era. Por este motivo, hizo una publicación en Instagram para felicitarla.

Shakira ha tenido la felicitación especial de Carlos Vives | EP

Exactamente ha colgado un montaje con imágenes de los dos juntos y también del videoclip de la canción que le escribió hace un año. Nos estamos refiriendo al single Currambera, con el que la 'obsequió' por su cumpleaños en 2022. A las que ha unido parte de la videollamada previa que le hizo para mostrarle dicha composición.

Videollamada en la que el cantante le dijo a su amiga: “Estoy muy feliz de darte este regalo”. A lo que añadió: “Te queremos ¡Que la vida te traiga felicidad para ti y para los tuyos!”.

Y ella respondió: “Es el mejor regalo que me han hecho”. Y es que no pudo evitar emocionarse con las imágenes, en las que incluso aparecía su padre, y también con la letra de dicha composición. Letra que parece que, tras su separación, cobra más sentido que nunca: “Te vuelves al espejo para volver a empezar”.

“Tu sonrisa se confunde con la luna. Volaste muy alto, las olas del mar te esperan. Con tus pies descalzos, niñita de la pollera, volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas”.

Shakira, arropada en su cumpleaños

La compositora del Waka Waka tuvo ese regalo por su cumpleaños, pero no fue el único. En su fiesta estuvieron sus hijos y son muchos los seguidores que incluso se reunieron a las puertas de su casa para felicitarla.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Por ello, no dudó en asomarse al balcón para agradecerles su presencia y sus presentes, incluida una actuación de mariachis. Es más, ya de noche salió a las puertas de su vivienda para hacer lo mismo.

Pero es que, además, las redes se han llenado de felicitaciones de quienes la admiran y quieren. Consideran que este año necesitaba recibir más cariño que nunca. De ahí mensajes como: “Creo que se merece esto y más” y “Qué grande y humilde es bajando a saludar, ha sido un detallazo”.

En esta misma línea encontramos: “¡Qué guapa estás! ¡Feliz cumpleaños!” y “Felicidades. Eres la mejor de todos los tiempos” y “Feliz cumple a la reina”.

Sin olvidar otros: “Feliz cumpleaños hoy día de la Virgen de la Candelaria y de la Virgen de San Juan de Los Lagos. Recuerda que lo mejor está por llegar” y “Felicidades, diva de la canción”.