Primer plano de Shakira sonriente

Shakira reaparece y muestra a sus seguidores el motivo de la separación

Shakira revoluciona Instagram al publicar una serie de mensajes

Shakira no está pasando por uno de sus mejores momentos y por ello ha decidido refugiarse de lleno en su trabajo, la música.

En una entrevista reciente la cantante afirmaba "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz". "Me siento creativa, y creo que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas". 

La artista ha encontrado una vía de escape para esta dura situación que está teniendo que afrontar. Su separación con Gerard Piqué ha sido una noticia que ha dejado de piedra a todo el mundo. 

¿A quién van dedicadas las canciones de Shakira?

Parece ser que el nuevo tema de Shakira está creando una gran expectación. Todo apunta a que la nueva canción de la artista va especialmente dirigida para su expareja, Gerard Piqué. No sería la primera vez que esto sucediese, ya que en otro de sus temas, "Te felicito", Shakira parecía hacer bastante referencia al futbolista.

La canción de la mano de Shakira y Rauw Alejandro hizo saltar todas las alarmas y poner el foco concretamente en Gerard Piqué. 

Ahora, la historia se repite y los mensajes son más que claros: "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía... Fue culpa de la monotonía". 

Shakira revoluciona Instagram con su última publicación

La artista ha hecho que salten todas las alarmas de sus seguidores tras su última publicación donde podemos ver un trozo del nuevo videoclip. Si nos paramos a analizarlo detenidamente, en él vemos cómo un hombre pisa literalmente y sin remordimientos un corazón sangrando.

Y no solo debemos fijarnos en el videoclip, sino que Shakira canta "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Detalles como estos, son lo que nos hacen pensar que van dirigidos especialmente al futbolista. Esta frase más que rotunda ha revolucionado a todo el mundo, y en menos de 24 horas sumaba más de 1,5 millones de likes. 

De momento, tendremos que esperar unos días más para escuchar la canción en su totalidad, pero promete ser todo un éxito. Y no solo eso, sino que sobre todo, dará mucho de que hablar.

El motivo principal de la separación de la cantante y el futbolista

El principio de la noticia estuvo marcado por una infidelidad, pero parece que el motivo principal no es ese, sino otro. Ya que, ahora se baraja la posibilidad de que no haya habido ninguna deslealtad por parte del futbolista, como se aseguró desde los inicios.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras años juntos. | Europa Press

Ahora tenemos que cambiar la palabra infidelidad por la de monotonía. Sí, parece que la rutina ha sido la causa principal del resquebrajamiento de ese amor tan sincero que conocíamos.

El reencuentro tan esperado entre Shakira y Piqué

Valencia fue el escenario de este reencuentro que todos estábamos esperando. El motivo fue el partido dentro del Campeonato de España de Béisbol Sub-11 en el que jugaba su hijo mayor. Shakira y Piqué acudieron al partido, ocupando asientos separados y evitando el más mínimo acercamiento entre ellos.

Actualmente, la pareja se encuentra gestionando el acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos menores, pero parece que no está teniendo ningún tipo de éxito.

Tanto Shakira como el futbolista, quieren lo mejor para sus hijos independientemente de la relación personal que tengan ambos. La cantante lo afirmaba con sus declaraciones "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos".

"Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro"

Añadía Shakira acto seguido "sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos".