Sergio Ramos

Sergio Ramos recibe la peor noticia y deja a Pilar Rubio muy preocupada

Sergio Ramos se lleva un disgusto que le deja hundido

Sergio Ramos estaba deseando que llegase esta mañana del viernes 11 de noviembre. El motivo no era otro que había un evento en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en el que podría estar implicado para bien.

Pero nada más lejos de realidad, aunque Ramos quería verse incluido en la famosa lista de futbolistas españoles que pondrán rumbo a Qatar en unas horas.

El marido de Pilar Rubio tenía toda sus ilusiones puestas en que Luis Enrique, seleccionador nacional desde hace unos años, tuviese a bien convocarle para el próximo Mundial de Qatar. Un evento en el que todo el mundo pone su mirada y que se celebrará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Lo cierto es que Sergio Ramos estaba cuajando una gran temporada en su equipo, el París Saint-Germain, ya que estaba siendo titular y rendía como todos esperaban cuando fichó por dicho club. 

Sergio Ramos recibe un mazazo de notables dimensiones

Por ello, el natural de Camas tenía muchas papeletas de regresar al equipo nacional, aunque en las últimas convocatorias no había contado nunca para el entrenador gijonés.

Sergio Ramos entrenando con el PSG antes de un partido
Se perderá lo que tanto estaba buscando | Europa Press

Por fin, el día de la convocatoria final de la Selección Española para el Mundial ha llegado. Y hace apenas unos minutos Luis Enrique ha ofrecido la lista completa de los jugadores que nos representarán en esta cita mundialista. Una cita deportiva espectacular, pero que debido a las altas temperaturas en el verano de aquel país, se disputará en una época extraña para todos.

Luis Enrique ha compartido con toda la prensa todos los convocados para el mundial y Sergio Ramos ha visto que no estaba entre los defensas elegidos por él.

Ramos no ha sido convocado para disputar el Mundial de Qatar

De hecho, la base de la defensa de la Selección no se ha visto modificada con respecto a las últimas convocatorias. Y estos son los ocho hombres con los que va a contar en línea defensiva el que fuera entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Luis Enrique
Luis Enrique no ha tenido piedad con el sevillano | GTRES

Como defensas irán al Mundial Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba y Gayá. Estos serán algunos de los hombres que defiendan a nuestro país a partir del día 23 de noviembre.

Sergio Ramos conocía esta noticia después de haber pasado unos días en Madrid junto a sus compañeros de equipo Asraf y Kylian Mbappé. Pero nada más escuchar la lista se ha venido abajo y Pilar Rubio sabe que en estos momentos tiene que apoyarle más que nunca.

Una lista que no tiene hueco para el defensa sevillano

Aunque no tuviese demasiadas ilusiones en estar convocado, esperaba que en el último momento Luis Enrique pensase en el buen momento de forma que está atravesando en el París Saint-Germain. Deseaba que le convocase, pero no ha habido suerte.

Ahora, Sergio Ramos tendrá un largo mes de vacaciones hasta que finalice el Mundial. Descansará hasta que los equipos vuelvan a la rutina del trabajo diario.

El caso es que Luis Enrique se ha mantenido bien firme con sus ideas y no ha visto oportuno que Sergio Ramos sea parte de una lista que ha sido muy polémica.

Ha habido ausencias muy destacadas, como las de Iago Aspas o Canales. Estamos hablando de dos de los jugadores con mayor calidad del panorama futbolístico español, pero que han sido ninguneados por Luis Enrique.

Veremos si la apuesta del asturiano le sale bien. Habrá que esperar si conforma un buen equipo para intentar llegar a las rondas finales de un evento que acaparará la atención de los aficionados al deporte rey.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sergio Ramos. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).