Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no esconden que desde hace unos meses tienen dos grandes y buenos amigos con los que disfrutar de la vida en París.
El sevillano se fue del Real Madrid la pasada temporada para recalar en el París Saint-Germain y se asentó en la capital francesa con su mujer, aunque no del todo.
Y es que Pilar Rubio tuvo que cumplir con sus obligaciones en El Hormiguero como colaboradora que es del programa de Pablo Motos desde hace unos años.
Lo cierto es que durante los primeros meses en la ciudad del Sena, el matrimonio no se encontraba del todo a gusto. Aunque en las redes sociales reflejaban lo contrario, la situación que vivía Ramos en el club no era la más idónea y el matrimonio pensó en cambiar de aires.
El caso es que Sergio Ramos arrastró diferentes lesiones que le impidieron ser de la partida en la gran mayoría de los partidos de la temporada pasada. Y el club francés tenía la mosca detrás de la oreja con él, ya que después de recuperarse de una lesión volvía a recaer en la misma o aparecía una nueva.
Por suerte, este verano el de Camas ha dejado atrás todas las lesiones. Es feliz de nuevo en el París Saint-Germain, equipo en el que ha sido titular durante todos los partidos que llevamos de este nuevo curso.
Otra noticia positiva es que Sergio Ramos y Pilar Rubio han empezado a hacer migas desde hace un tiempo con Leo Messi y su mujer Antonela Roccuzzo.
Ambos futbolistas, que han sido toda la vida grandes rivales en el Real Madrid y Barcelona, coincidieron en el mismo equipo. Y todo hace pensar que esa amistad que han ido forjando las mujeres de los futbolistas va para largo.
Sobre todo, nos hemos fijado en uno de los mensajes que ha escrito la mujer del futbolista argentino en una publicación de Pilar Rubio. Un post que ha recibido 60 000 me gustas y más de 600 comentarios. Estamos hablando de una fotografía en la que Pilar luce una figura espectacular y Antonela tuvo a bien dejar un comentario sobre ella.
"Qué bomba que sos", rezaba el mensaje de argentina en el post de Pilar, que se ha hecho viral en unos minutos.
Además, la española también hacia lo propio con un post de la argentina, que ha compartido el pasado fin de semana desde París.
Ambas, junto a Hiba Abouk y Andrea Salas, se han erigido en las WAG's (wifes and girlfriends) más destacadas del equipo francés. Para saber en qué momento se conocieron, hay que echar la vista atrás hasta enero de 2022, cuando tuvo lugar el cumpleaños de la hija de Mauro Icardi.
A partir de ahí, ambas mujeres se siguieron en redes sociales y fueron intercambiando algunos 'likes' con el paso del tiempo.
Además, otro aspecto que refleja que ambas comparten gustos parecidos es que tanto la presentadora como la influencer argentina han estado en diversos lugares conocidos de París. Hablamos de ciertos museos o en la ópera, con un intervalo de tiempo diferencia muy escaso entre las visitas de ambas.
Eso denota que tanto Pilar como Antonela están en la misma onda. Y a nadie le extrañaría que en las próximas publicaciones de Instagram posen juntas en otro evento o en casa de uno de los futbolistas del París Saint-Germain.