Primer Plano de Alejandra Rubio

Sergio, el hermano secreto de Alejandra Rubio que ya conoce el nuevo fracaso de Terelu

Terelu Campos ha sorprendido a toda la familia con su confesión

Alejandra Rubio lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe perfectamente cómo funciona el negocio. Pertenece a una de las familias más icónicas del mundo del corazón, así que ya está acostumbrada a recibir la atención de los periodistas.

El problema es que tiene un hermano, fruto del primer matrimonio que tuvo su padre Alejandro Rubio, un empresario importante.

Alejandra Rubio ha hablado de su hermano Sergio en alguna ocasión, pero siempre lo ha hecho con el más absoluto respeto.

Asegura que siempre han mantenido un trato estupendo, a pesar de que él es bastante más mayor y no han vivido nunca juntos.

Sergio Rubio, según informan en Telecinco, es diseñador gráfico y se dedica al mundo de la música, pero no quiere saber nada de la fama del clan Campos.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio mantiene una relación muy estrecha con su hermano | Instagram

Terelu Campos ha confesado uno de sus grandes secretos y Sergio, hermano de su hija Alejandra, se ha quedado realmente sorprendido.

La presentadora de Sálvame Lemon Tea ha desvelado que uno de sus grandes amores le dejó una huella muy profunda. No ha dado el nombre, ni siquiera se ha atrevido a aportar ninguna pista, pues es un hombre bastante conocido.

Terelu ha mantenido romances con personalidades muy destacadas, pero las parejas que más le han marcado son anónimas. Ella siempre ha sido famosa, así que el hombre que ha estado a su lado se ha convertido en un rostro conocido.

La hija de María Teresa Campos intentó reconquistar a uno de sus exnovios y no lo consiguió, fracaso sentimental que no logra olvidar.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos tiene una vida plagada de secretos | Europa Press

Alejandra conoce todos los secretos de su madre, así que a ella no le ha pillado de sorpresa lo que ha contado en Telecinco. Terelu Campos asegura que tuvo que borrar el número de teléfono de una de sus exparejas porque no podía resistirse a llamarle. “Todavía tengo el corazón tocado”, ha comentado al respecto sin dar demasiados detalles.

Sergio Rubio, sin palabras frente a Terelu: “Hacía el ridículo”

Sergio, hijo del empresario Alejandro Rubio, mantiene una estrecha relación con el clan Campos porque le tiene mucho cariño a Terelu. La presentadora adora al joven, pero no tiene tanta confianza con él como para contarle determinados secretos.

Sin embargo, se ha armado de valor y ha desvelado durante la emisión de Sálvame Lemon Tea que su vida sentimental está plagada de sombras.

La presentadora tiene un carácter complicado, al menos eso es lo que cuentan todos los hombres que han estado con ella. Uno de ellos decidió romper la relación que les unía y Terelu Campos intentó recuperarle llevando a cabo estrategias que ahora considera absurdas.

“Hacía el ridículo”, confiesa antes de asegurar que jamás dirá el nombre del tercero en discordia.

Alejandra Rubio se siente muy orgullosa de su madre, pues siempre ha sido uno de los rostros más cotizados de la prensa rosa. La prensa sigue sus pasos con un gran entusiasmo porque suele dar momentos que pasan a la historia de la industria del corazón.

Terelu ha tenido novios bastante conocidos y sus historias de amor han ocupado páginas en todas las revistas del momento.

Sergio y Alejandra manejan información importante

Sergio Rubio se ha ganado la confianza de su hermana Alejandra, quien le trasmite información importante.

El joven podría romper su silencio en una exclusiva que estaría bien pagada, pero jamás haría algo semejante. Adora a la familia Campos, conoce a la matriarca María Teresa y siempre ha sido una persona extremadamente discreta.

Terelu Campos, según ha contado ella misma, ha renunciado al amor porque ya está cansada de historias que no llevan a ningún lado.

Tiene a sus espaldas una larga lista de exnovios y muchos de ellos no hablan bien de su familia. Uno de sus grandes enemigos es Pipi Estrada, quien asegura que Terelu rompió con él por no seguir sus normas de limpieza.