Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero pasa de Iker Casillas y luce el look que gusta a toda España

Sara Carbonero ha conseguido una de las prendas más cómodas para esta temporada

Como cada día, continuamos viendo las piezas de ropa que se convierten en tendencia esta temporada otoño-invierno 2022. Esta vez le ha tocado ser protagonista al peto de diseño de terciopelo de la auténtica Sara Carbonero.

La periodista ha escogido para lucir una de las piezas más cómodas y bastante favorecedora que esta ya en tendencia. Sara Carbonero da paso a un peto de color verde de terciopelo que cuenta con varios detalles que nos van a conquistar este mes.

Sara Carbonero se hace con una vestimenta de lo más versátil

Parece que los petos y los monos se están convirtiendo en una de las piezas necesarias para nuestro armario. Sara Carbonero ha lucido esta prenda con la que podremos crear unos looks de lo más ideales y con rollo en tiempo récord. Lo mejor de este artículo de moda es que son atemporales, versátiles y cómodos.

Son ideales para cualquier edad. Se trata de una solución para cuando no sabemos que ponernos y necesitamos algo sencillo, pero a la vez formal.

Los petos vuelven a ser tendencia este otoño e invierno y han vuelto para quedarse esta vez. Además, como sucede con otras muchas piezas, puedes agregar el toque que tú misma quieras dependiendo el tipo de calzado que emplees. Podemos ver diferentes estilos cuando se trata de monos.

Desde unas simples zapatillas de deporte para agregar un aire más relajado e informal, hasta ponernos unos tacones de escándalo y así, conseguir un toque elegante y a la vez, sofisticado. Sara Carbonero ha confesado ser una de las amantes de esta prenda, con la que consigue relucir en múltiples ocasiones.

El diseño más favorecedor de la temporada lo tiene Sara Carbonero

La periodista siempre consigue crear diferentes looks que acaban estando en boca de todos. Unos outfits que resultan inspiradores para muchas a la hora de vestir habitualmente. Y es que, esta vez lo ha vuelto a hacer.

Sara Carbonero ha incluido este look de uniforme con dotes de funcionalidad. Se ha convertido ya en una de las piezas necesarias para guardar en nuestro armario esta temporada.

Lo mejor de los monos es que los tenemos de diferentes estilos, tejidos, diseños y siluetas para el gusto de todas las personas. Desde uno denim hasta el mono más roquero de efecto cuero. Sara Carbonero ha optado por uno de terciopelo.

Montaje del peto de Slow Love
El peto de Slow Love que causa furor | Slow Love

Un artículo en color verde de terciopelo, que cuenta con un efecto arrugado y una silueta de piernas recta y ancha. Además, tiene posee unos tirantes finos y un bolsillo frontal. Este mono tiene todos los detalles que tiene que tener para captar todas las miradas.

El diseño que luce nuestra Sara Carbonero es original y a la vez, cómodo. Podemos asegurar que se trata de un outfit ideal en toda regla. Tanto si lo combinas con una prenda básica y monocolor, como si prefieres agregar un top o un jersey.

Sara Carbonero da un toque atrevido a su look

Para conseguir un aire aún más especial, Sara Carbonero ha escogido llevarlo con un top ajustado en color rojizo y rosa, de estampado de flores. La comunicadora ha añadido unas botas estilo track acordonadas en negro para conseguir un gran estilismo final.

Sara Carbonero ha lucido este mono de su firma favorita, Slow Love. Se trata de su propia marca de moda, de la que tiene el 80% de ropa de su armario. Cabe mencionar que todas las prendas de su firma son sostenibles y se acercan mucho a todas las tendencias de las temporadas.

Podréis encontrarlo en la web. Además, tiene un 20% de descuento si lo compras que hace que queramos conseguirla cuanto antes.