Primer plano de Sara Carbonero sonriente

Sara Carbonero se hace con las botas más calentitas para el invierno

Sara Carbonero consigue las botas más ideales para esta temporada

Sara Carbonero ha conseguido ir a la última gracias a su nuevo calzado. La periodista ha estrenado las botas con las que iremos a la última y a la vez, cómodas y calentitas. Toda una apuesta más que segura con la que estamos viendo a muchas más celebridades. 

Ya hemos visto en múltiples ocasiones el buen gusto de Sara Carbonero. Esta vez, lo volvemos a confirmar. Ella ha apostado por lucir un nuevo calzado que ha conseguido enamorar a todas sus seguidoras. 

Sara Carbonero ha creado un estilismo ideal para este invierno

La periodista es una mujer con muy buen gusto que nos ha servido de ejemplo en muchas ocasiones cuando no sabíamos qué ponernos. El estilo de Sara Carbonero viene marcado por unos tonos suaves y neutros, con los que consigue ir siempre estupenda. 

En esta ocasión hemos pillado a Sara Carbonero con las nuevas botas que están arrasando entre las chicas con más estilo. Se trata de unas UGG que destacan entre otras por ser cómodas, calientes y sobre todo, estilosas. Reconocemos que su precio no es para nada económico, pero llega el black friday e igual, las podemos conseguir algo más baratas.

Captura de una story de Sara Carbonero caminando por el campo
Sara Carbonero ha publicado una foto con las botas de la temporada. | Instagram (@saracarbonero)

De todas formas, como siempre, os mostramos una versión mucho más barata que es bastante similar a la de la periodista.

El mejor outfit de Sara Carbonero

Gracias a su nuevo calzado, la periodista ha conseguido pasar de un outffit básico y normal, a uno con gran estilo. Un look protagonizado por un abrigo largo y estas UGG.

Cabe mencionar, que para lucir un estilo fabuloso no es necesario añadir unos tacones. Unas botas son igual de acertadas para conseguir verte bien. Además, con estas, Sara Carbonero ha estado bastante cómoda y caliente. Toda una idea más que acertada para cuando empiezan a bajar las temperaturas.

Si analizamos la marca del calzado, podemos decir que son unas UGG. Una firma de California que es reconocida mundialmente por su relleno de borrego y la forma de botín que presentan. Toda una experta en moda posee unas en su armario.

Foto de unas botas de la marca UGG
Sara Carbonero sabe que las botas UGG ya son todo un clásico. | UGG

Sara Carbonero ha elegido el modelo más cásico. Las típicas en color marrón que tienen una piel de oveja muy suave. Cuentan con una suela ligera que está creada para aumentar tanto la amortiguación, como la tracción.

Podrás conseguirlas a través de la página web

Si deseas hacerte con unas, podrás acudir a la página web de la firma californiana UGG. Su precio es de 219, 95 € y las podrás conseguir en otro color que no sea el marrón clásico de Sara Carbonero. En rojo, verde, azul, negro... 

Dependiendo tu gusto, podrás adquirir un tono u otro que vaya acorde con tu personalidad. Dependiendo si te gustan más llamativas puedes coger un rojo, o si por el contrario, prefieres unas más discretas, optar por el típico color negro.

Al ser bastante ligeras y contar con una suela ancha que aporta un gran confort, han resultado destacar entre toda la competencia. Como sabemos que su precio es un poco elevado, te diremos que hemos encontrado otras un poco más baratas disponibles en Zalando. En la web puedes conseguirlas prácticamente idénticas a las de Sara Carbonero en marrón o en negro, por solo 39,95 € de la marca XTI.

La verdad es que se trata de un calzado bastante versátil, que podrás combinar con todas las prendas que tengas en tu armario. Podrás optar por un vestido, una falda y un jersey o una blazer con unos pantalones.