Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe el silencio y sus palabras preocupan a todos

Carbonero reaparece al fin tras ser operada de urgencia

Sara Carbonero no atraviesa su mejor momento después de que supiésemos este miércoles qué le había ocurrido. 

Y es que la influencer ha tenido que ingresar en un hospital de Madrid para ser intervenida de carácter urgente.

Una noticia que publicaba en exclusiva Lecturas hace unas horas. En esta, se afirmaba que la influencer habría acudido rápidamente a la Clínica Universitaria de Navarra en la que ahora mismo se encontraría ingresada.

Lo cierto es que Sara Carbonero tiene todo el apoyo de los suyos. Y su entorno está pendiente de este inesperado ingreso, que llega tres años después de que le diagnosticasen un cáncer de ovario.

Sara Carbonero rompe su silencio tras ser operada de urgencia

Su madre, Goyi Arévalo, está siendo una figura clave para ella una vez más, y su hermana Irene, que dio a luz a principios de año, ha estado sin despegarse de su familiar. Lo cierto es que se ha quedado con los dos hijos que tiene en común la periodista con Iker Casillas durante estos días en los que no estará en casa.

Además, su amiga íntima Isabel Jiménez no deja de interesarse por ella. Y ya la hemos visto acudir al centro donde ha tenido que pasar por quirófano de urgencia la buena de Sara.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha pasado por un trance inesperado en estos momentos | GTRES

Sin duda, este nuevo paso por el quirófano de Sara Carbonero ha dejado helados a todos los que más la quieren. Y aunque en estos momentos nadie esperaba una reacción de la periodista deportiva, finalmente ha dado señales de vida en sus redes sociales.

Sara Carbonero ha roto su silencio de una manera particular, pero en este caso no lo ha hecho a través de un mensaje de texto ni a través de un vídeo.

El mensaje con el que ha decidido reaccionar tras ser intervenida

Lo ha hecho lanzando en uno de sus stories de Instagram un mensaje sobre una de sus pasiones. Acerca de la que versó su último trabajo en la radio, más concretamente en Radio Marca.

Story Sara Carbonero
El story de Sara Carbonero con el que ha roto su silencio | Trendings

Estos últimos días, Carbonero no ha dicho ni palabra de lo que ha sido ese ingreso en la Clínica Universitaria de Navarra. Y tan solo le habíamos visto hacer repost en alguna publicación de un 'shooting' de SlowLove. Estamos hablando de la firma que lleva las riendas junto a su gran amiga y socia, Isabel Jiménez.

Con todo, la periodista deportiva ha reaccionado finalmente y lo ha hecho publicando un pantallazo de la canción Poquito de la cantante Valeria Castro.

"Yo me conformo con poquito que tanto no necesito", reza el estribillo de esta bonita canción de la cantante canaria.

La música siempre la ha acompañado cuando vienen mal dadas

Es algo recurrente que Sara Carbonero escuche y comparta la música de esta artista que siempre la ha acompañado en los buenos y en los peores momentos de su vida.

Hay que decir que Valeria Castro estuvo en el programa que presentaba Sara Carbonero en Radio Marca, Que siga el baile. La periodista se abrió en canal junto a ella, a pesar de que la entrevistada era la propia Castro.

"Un día escuchas una voz y una canción que te abrigan como hacía tiempo que nadie lo hacía. Y otro tienes la suerte de estar sentada con su autora, disfrutándolo en acústico a menos de un metro de distancia. Emocionándote y dando las gracias porque existan mujeres como ella", aseguraba Sara hace un tiempo.

Esperemos que este nuevo revés en la vida de la ex de Iker Casillas se quede en nada. Deseamos que pueda volver más pronto que tarde a la vida normal en compañía de los suyos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).