Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero recibe la visita que todo el mundo esperaba

Carbonero, emocionada al ver llegar a una persona vital en su vida

Sara Carbonero se llevaba un susto de muerte después de tener que ser operada de urgencia tras una de sus visitas médicas rutinarias desde que en 2019 sufriese un cáncer de ovarios.

Sara Carbonero se veía obligada a ingresar y operarse inmediatamente después de que los médicos viesen que algo no les gustaba en su estado de salud. Así, los facultativos que le atendieron decidieron actuar sin demora para que la situación no fuese a mayores.

Lo cierto es que la periodista deportiva lleva desde el lunes 21 de noviembre ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid. Desde que se supo que iba a ser intervenida, su madre Goyi, su hermana Irene y su gran amiga Isabel Jiménez no se han separado de ella ni un minuto.

Sara Carbonero recibe la visita más emotiva tras su ingreso

Tampoco lo ha hecho otra persona especial en su vida, como es su pareja Nacho Taboada, que llegaba en su coche particular este jueves para visitarla. Lo hacía con la intención de no llamar demasiado la atención ante la prensa congregada en las puertas del citado centro madrileño.

Primer plano de Nacho Taboada
Nacho Taboada ha estado apoyando a su pareja en el hospital | Europa Press

Nacho Taboada, desde hace unos meses pareja de la periodista e influencer, llegaba sin quitarse la mascarilla cuando apenas había luz natural en torno a las 18:00.

Nacho es una persona muy importante en estos momentos para Sara Carbonero y la revista Hola publicaba las imágenes de su llegada a los pocos minutos de producirse.

Taboada tenía claro que debía estar junto a su chica en estos momentos tan complicados en los que sabe que lo más importante es mantener la calma. Es vital esperar a que el susto pase lo antes posible para poder continuar con la vida que llevaba hasta ahora.

Sara está más arropada que nunca, a pesar de una gran ausencia

Por otra parte, el exmarido de Sara Carbonero y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, no ha estado físicamente con la influencer. Y es que tuvo que desplazarse a Catar para colaborar con Televisión Española en sus labores de comentarista del Mundial de fútbol.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero ha recibido una visita significativa | GTRES

Aunque el exportero internacional español tenía la intención en un primer momento de quedarse para apoyar en estos duros momentos a Carbonero, no ha sido así. Con todo, este decidió, antes de que se filtrase la noticia, viajar hasta Catar para darle normalidad a esta situación que les ha sobrevenido cuando nadie lo esperaba.

Ahora, Casillas ya está meditando si volverse a España dentro de unos días en caso de que la situación se complique. Pero lo cierto es que la idea del deportista es quedarse el mayor tiempo posible en el Mundial. Y todo después de haber firmado un contrato con el ente público para desempeñar esas labores de comentarista.

Su amiga Isabel Jiménez da la clave de su estado de salud

Además, Isabel Jiménez también ha sido otra de las personas importantes en estos días para Carbonero. La amiga y socia de la influencer llegaba hace unas horas al centro hospitalario madrileño con un gran ramo de flores para alegrarle el día.

Quería darle un cálido abrazo a Sara y por sus palabras a varios compañeros de Sálvame este jueves, parece que lo peor ya ha pasado. Así, la situación está controlada después de hablar con Marta López y Lydia Lozano.

"No te preocupes qué está muy bien, estate tranquila", le decía la presentadora de Informativos Telecinco a la madrileña. "Nos puede pasar a cualquiera. Cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar", añadía.