Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero: lo que no podrá volver a hacer después de la operación

Carbonero asume que no será capaz de llevarlo a cabo

Sara Carbonero es consciente de que el momento que está viviendo no es fácil de gestionar porque su salud está en juego. Y es que está viendo sufrir a las dos personitas que más quiere en el mundo, los hijos que tuvo en común con Iker Casillas.

Sara dejaba a sus seguidores impactados cuando se enteraban este miércoles que la influencer estaba ingresada. Se había visto obligada a ingresar en un centro médico de Madrid para ser operada de urgencia.

Sara Carbonero ha sido noticia porque se ha acabado filtrando lo que sucedió el pasado lunes 21 de noviembre. Una de las revisiones para controlar su estado de salud tras el cáncer que sufrió hace tres años, ha arrojado algo preocupante.

Sara Carbonero asume que no podrá hacerlo más tras la operación

Los médicos han visto que algo no marchaba bien en la salud de la periodista y han decidido que se opere cuanto antes para no correr riesgos mayores.

Carbonero ha pasado 48 horas sin dar ninguna señal de vida hasta que ha decidido que sus seguidores se merecían saber cómo se encuentra tras ser operada hace poco.

Y como siempre suele hacer, Sara Carbonero se ha refugiado en la música compartiendo un story de un tema de su amiga Valeria Castro. Ha hecho partícipes a sus seguidores de la importancia que tiene la misma cuando sufre algún revés en su vida.

Story Sara Carbonero
Story de Sara Carbonero | Trendings

La música ha sido siempre un aspecto vital en el día a día de la influencer. Y por ello, le acabaron dando la oportunidad hace un par de años de conducir uno de los programas más especiales en los que ha participado en toda su carrera.

La influencer no logró renovar con el programa que le hizo feliz

Además de su labor de reportera y de presentadora de deportes, su vida cambió a nivel profesional hace un tiempo. Sara fichaba por Radio Marca para conducir un programa de una hora de duración que llevaba por título Que siga el baile.

A lo largo de más de un año, Sara fue la encargada de invitar a su programa a famosos, casi siempre relacionados con la música. Y pudo charlar con ellos sobre lo que significa la música en sus vidas.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero disfrutó de lo lindo presentando un programa de entrevistas llamado 'Que siga el baile' | GTRES

La influencer estaba ilusionada con ese nuevo reto y se lo pasó realmente bien. Pero a principios de esta temporada 2022-2023, a la periodista se le comunicó que el programa no seguía en la parrilla.

Un proyecto que le dio grandes momentos de radio

Fue un programa este, que se emitía los jueves entre las 15:00 y las 16.00, en el que la ex de Casillas tuvo la oportunidad de charlar y compartir confidencias con varios famosos. Eran todos ellos personajes de la sociedad, cultura, música y deporte.

Edurne, Miguel Ángel Muñoz, Toñi Moreno, Dani Martín, Malú, Valeria Castro, Nuria Roca, o Dani Rovira, pasaron por un espacio que tanto reconfortó a la influencer.

Ahora, sabe que tras esta operación lo más seguro es que no pueda llevar las riendas de un proyecto como aquel que tanto echó de menos. Y todo a pesar de que ya han pasado unos meses desde que dejó de presentarlo.

El caso es que Que siga el baile fue sustituido por un espacio llamado Cuídate en el que se trataban temas de salud y deporte. A pesar de que tenga nostalgia de esa etapa, Carbonero debe poner los cinco sentidos en cuidarse lo más posible en compañía de los suyos. Y tiene que salir airosa cuanto antes de este nuevo revés que ha sufrido en las últimas horas.