Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero se harta y confiesa por qué sus hijos están viviendo con Iker Casillas

Sara Carbonero dice 'basta' y aclara por qué se ha ido lejos con su chico

Sara Carbonero continúa escribiendo una nueva página de su historia de amor con el músico Nacho Taboada. Ambos están mejor que nunca y Sara Carbonero está viviendo un verdadero sueño al lado de su chico.

La toledana atravesó una época realmente dura tras padecer un tumor en 2020. Además, Sara Carbonero vio cómo el que fuera su marido sufría un infarto en plenos entrenamientos con el Oporto.

Después de padecer en sus propias carnes estas dos difíciles situaciones, la relación entre Iker y la presentadora se resquebrajó por completo. Y, finalmente, anunciaron su separación, que era un secreto a voces entre la prensa del corazón más conocidos.

Sara Carbonero se aleja de sus hijos por amor

Lo cierto es que Sara Carbonero intentó rehacer su vida con Kiki Morente, pero a pesar de estar unos meses junto a él, finalmente el amor no triunfó. Sara Carbonero tenía que confiar de nuevo en el destino para que pudiese encontrar su felicidad en otro hombre.

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, en una imagen de archivo | GTRES

El caso es que Sara Carbonero ha vivido unos meses radiantes de ilusión después de conocer a su nueva ilusión.

Ambos comparten planes cada vez que sus trabajos se lo permiten y a través de sus redes sociales les hemos visto viajar a Copenhague. La parejita ha estado caminando por algunos de los puntos más turísticos de la capital danesa.

Por ejemplo, han hecho un recorrido del barrio de Christiania y han dejado inmortalizado ese paseo a través de sus redes sociales. Han callejeado y han cruzado los diferentes puentes que posee este conocido barrio de Copenhague.

Sara Carbonero vive sus días más felices en compañía de su chico

Lo cierto es que la pareja está conociendo a fondo una ciudad que presume de tener una filosofía de vida basada en el placer de las cosas pequeñitas.

Foto de Nacho Taboada paseando por las calles de Madrid
El productor está enamorado de Sara Carbonero desde hace unos meses | Europa Press

Gracias a sus redes sociales, sabemos que Sara Carbonero lleva cinco años adoptando este estilo de vida. Y en su cuenta de Instagram se hacía varias preguntas mientras la veíamos coger en sus manos el libro Hygge, la felicidad de las pequeñas cosas.

"¿De verdad son más felices que nosotros? ¿Con el frío que pasan y las pocas horas de luz que tienen?", se preguntaba.

Este libro, escrito por el danés Meik Wiking, es una de las publicaciones de cabecera de Sara Carbonero. Y lo cierto es que confesó en su día que esta forma de vivir ya la ejecutaba antes de saber que tenía un nombre concreto.

Iker Casillas huye lejos de España tras ser acusado de homófobo

Así las cosas, hay que recordar que su firma Slow Love es proclive a defender este tipo de vida. Y es que entiende la vida como un trayecto que hay que recorrer con calma y positividad.

Lo cierto es todo apunta a que la relación entre el músico y Sara Carbonero va viento en popa. Y el pasado mes de junio, una conocida revista del corazón publicaba las fotos más idílicas de la pareja.

Iker Casillas en una presentación
Casillas no ha pasado una de las mejores semanas de su vida tras lo que ha hecho en las redes sociales | GTRES

En ambas compartían besos apasionados en la capital de España. Ahora, hemos sabido que Sara Carbonero ya conoce a la familia de su pareja y se llevan a las mil maravillas.

Mientras tanto, la expareja de Sara Carbonero, que ha estado envuelto en una espinosa polémica por publicar un tuit de carácter homófobo, ha puesto tierra de por medio. Se ha alejado del ruido mediático y ha viajado hasta Grecia para reflexionar sobre lo sucedido, entretanto que su ex se lo pasa en grande con su novio Nacho Taboada.