Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero: la foto que confirma su estado de salud

Sara Carbonero no esperaba esta noticia acerca de su salud

Sara Carbonero acaba de ver la imagen que ha supuesto un antes y un después en su vida. Y es que, tan solo unas horas antes de su operación, la periodista estuvo presente en uno de los momentos más importante para uno de sus hijos. 

El pasado miércoles 23 de noviembre, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia. 

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero fue ingresada de urgencia | GTRES

Tal y como confirmó en exclusiva la revista Lecturas, la exmujer de Iker Casillas tuvo que ser ingresada, el pasado 21 de noviembre, de urgencias en uno de los hospitales de la capital tras una de sus revisiones rutinarias. 

Esta noticia llega a nuestras vidas tan solo 3 años después de su intervención de cáncer de ovarios. Y, aunque todavía se desconocen los motivos que han obligado a Sara Carbonero a permanecer en el hospital, lo cierto es que su círculo más cercano ha asegurado que la comunicadora se encuentra bien. 

De hecho, ha sido la propia Isabel Jiménez la que se ha encargado de hablar con la prensa. "No te preocupes qué está muy bien. Estate tranquila", le dijo la presentadora de Informativos Telecinco a la colaboradora Marta López.

Por su parte, al exmarido de Sara Carbonero le ha pillado este incidente un poco lejos de la vivienda familiar. Y es que, como parte de la delegación de RTVE enviada a Catar, el exjugador de futbol se encuentra en este país comentando todo lo que sucede durante el Mundial de Futbol.

Pero al enterarse de todo lo que había sucedido, y según Lecturas, Iker Casillas propuso renunciar a este evento para quedarse al cuidado de sus hijos. Finalmente, todo apunta a que ambos tomaron la decisión de seguir con sus rutinas para no darle más importancia a esta delicada situación. 

Ahora, ha salido a la luz una reveladora imagen sobre las últimas horas de Sara Carbonero antes de ser ingresada en el hospital y que dejan al descubierto el verdadero estado en el que se encontraba la periodista. 

Sara Carbonero no era consciente de la gravedad

Lo que menos se esperaba Sara Carbonero es que su revisión rutinaria se iba a convertir en todo un infierno. Y es que unas imágenes del fin de semana anterior a su ingreso dejan al descubierto el aparente buen estado en el que se encontraba. 

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas saben el potencial que tiene su hijo mayor | GTRES

Al igual que Iker, el pequeño Martín es un gran aficionado del futbol. Por eso, sus padres no se lo han pensado dos veces a la hora de aprovechar todo el potencial de su hijo. 

Desde que regresaron de Oporto, el hijo mayor de Sara Carbonero ha formado parte del club deportivo Pozuelo, pero su gran talento como portero no ha pasado desapercibido para los técnicos responsables de las categorías infantiles del Real Madrid.

A día de hoy, Martín ya puede presumir de llevar los colores que su padre tantos años ha defendido. Y es que el hijo mayor de Casillas ha conseguido entrar en una de las categorías inferiores del club blanco. Una imagen del joven confirma los duros presagios: está destinado a sufrir y a esforzarse para convertirse en futbolista.

El pasado sábado 26 de noviembre, Sara Carbonero tuvo un día de lo más familiar. La comunicadora se dejó ver públicamente en uno de los partidos de su hijo mayor junto a su hermana Irene, su cuñado, su madre y una amiga.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero fue ingresada horas después de este partido | GTRES

Pero lo que menos se esperaba ella era que, después de pasar un tranquilo fin de semana acompañada de sus seres queridos, iba a tener que revivir una de sus peores pesadillas. 

Y es que cuando creía que su cáncer de ovarios estaba totalmente controlado, un nuevo y desconocido contratiempo en su salud le ha obligado a permanecer en el hospital hasta nuevo aviso.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).