Sara Carbonero

Sara Carbonero y la foto con el nuevo bebé que corre como la pólvora

Sara Carbonero nos enseña su lado más maternal

Sara Carbonero nos ha deleitado a través de su Instagram con una fotografía en la que se muestra muy cariñosa. La periodista no ha podido evitar mostrarnos un momento de lo más especial y emotivo protagonizado por el primer hijo de su hermana Irene. Esto ha endulzado sus nuevos problemas, la operación de urgencia a la que se sometió hace unos días.

La joven ha podido disfrutar de una tarde muy propia de un domingo en esta época otoñal del año con una nueva compañía. Sara Carbonero ha querido enseñarnos uno de sus lados más íntimos y maternales a través de una de sus redes sociales.

Y es que, se encuentra muy orgullosa de su hermana y de la pequeña criatura. Y cómo no, le ha tocado ejercer de canguro de su sobrino, del que ha podido disfrutar toda una tarde. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha mostrado sus fotos más tiernas | EuropaPress

Cabe destacar, que la periodista y su hermana Irene tienen una muy buena relación, por lo que se encuentran bastante unidas. A pesar de que no suelan mostrarnos a menudo este cariño que se tienen en las redes, en las fechas más señaladas dan rienda suelta a su cariño. 

Puro amor y sentimiento

Sara Carbonero ha hecho un hueco en su apretada agenda para hacer de canguro. Y no, no se trata de ninguno de sus hijos, sino que ha cuidado del primer hijo de su hermana Irene.

Un momento de lo más especial y sentido que nos ha querido mostrar a través de su Instagram. Donde hemos podido ver una fotografía de ella disfrutando de la mejor compañía. ¿Qué mejor plan para hacer una tarde de domingo, que cuidar de tu sobrino favorito?.

Foto de Sara Carbonero jugando con su hijo y su sobrino
Sara Carbonero | Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero nos ha mostrado uno de sus lados que no estamos acostumbrados a ver. Un lado protagonizado de amor y sentimiento. Este último fin de semana ha querido pasar más rato con su sobrino. 

El hijo de Irene Carbonero y Patricio M Infante ha dado mucho de que hablar esta semana. Parece que todos quieren tenerlo en brazos y no soltarlo nunca. Las hermanas tienen una muy buena relación que no suelen mostrar habitualmente en público. 

Los días más señalados en los que se suelen reunir todos juntos, sí que suelen mostrar a sus seguidores alguna que otra fotografía. Sara Carbonero y el nuevo bebé de su hermana se han convertido en lo más comentado del momento. El niño le está animando en sus nuevos problemas de salud.

Sara Carbonero y su imagen más emotiva

La joven ha disfrutado de una tarde llena de amor gracias a la compañía de su encantador sobrino. Una escena protagonizada por una chimenea encendida, el sol brillando y colores propios de otoño. 

Foto de Sara Carbonero cogiendo en brazos a su sobrino
Sara Carbonero | Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero ha querido compartir este momento con todos sus seguidores para que vean el lado más tierno de la periodista. Además, cabe recordar que el pequeño solo tiene unos meses, ya que el próximo 3 de febrero cumplirá su primer año de vida.

En una de las fotografías que ha publicado, podemos ver a la presentadora en una actitud de lo más cariñosa y cercana. Se encuentra cogiendo en brazos al niño, mientras le enseña una guitarra de juguete. ¿Quién se lo habrá regalado?

La nueva pareja de la presentadora

Hace unos meses conocimos la noticia de que Sara Carbonero tenía una nueva ilusión en su vida. Se trataba del cantante, Nacho Taboada con el que actualmente mantiene una bonita relación. Todo apunta a que se conocieron gracias a unos amigos en común durante un concierto.

Ahora parece que el músico se ha integrado bastante en el entorno de la presentadora e incluso, se plantea la posibilidad de que pasen sus primeras navidades juntos. Una relación que está más que afianzada, y que cada día que pasa se muestra más fuerte que el día anterior. 

El juguete con el que hemos pillado al sobrino de Sara Carbonero es una guitarra. Un instrumento que podría haberle regalado el propio Nacho Taboada.