Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero, disgustada tras lo sucedido con su novio: 130.000 euros

Sara ha recibido un susto tremendo a cuenta de su novio

Sara Carbonero ha sufrido un nuevo revés en su vida después de que, hace unas horas, se produjese un incidente con el coche de la periodista, que conducía su novio, Nacho Taboada.

Después de ver cómo le daban el alta médica tras pasar una semana en la Clínica Universitaria de Navarra al ser operada de urgencia, Sara Carbonero respiraba tranquila. Creía que todos sus males habían pasado y que podía centrarse plenamente en la recuperación de esta intervención tan inesperada para la ex de Iker Casillas.

Lo cierto es que este fin de semana, a Nacho Taboada y a Sara Carbonero se les ha visto acudir en el vehículo de la segunda casa de Isabel Jiménez. Ella es una gran amiga y socia de la periodista deportiva, pero algo ha sucedido que ha dejado más que disgustada a la influencer.

Sara Carbonero sufre lo indecible tras lo ocurrido con su pareja

Y es que las cámaras de Europa Press han grabado algo fuera de lo común cuando ambos querían abandonar el domicilio de Isabel Jiménez. Y todo después de pasar una plácida comida y una sobremesa de lo más agradable, aunque han tenido un serio problema al retirar el coche del garaje de la casa de Isabel.

Sara Carbonero ha sufrido un revés inesperado | GTRES

Es extraño cómo ha manejado Nacho este vehículo, un todoterreno amplio, que al dar marcha atrás para salir del lugar rozaba la parte trasera del coche con la puerta de acceso al chalet.

Es posible que la presencia de diversos paparazis y cámaras de televisión para preguntarles por el estado de salud de Carbonero, haya puesto algo tenso a Taboada. Por ello, ha acabado teniendo un accidente, que no ha pasado a mayores.

Taboada golpea el coche de su novia, valorado en más de 130.000 euros

Tal vez, la oscuridad del lugar tampoco ayudó demasiado al novio de Sara Carbonero, pero el caso es que esta maniobra no ha sido muy ortodoxa. Y finalmente el todoterreno ha chocado ligeramente con el portón de acceso y en el guardabarros trasero se podían ver las marcas que había dejado tal golpe.

Sara Carbonero y Nacho Taboada han tenido un pequeño accidente | GTRES

Hay que decir que este todoterreno de Sara Carbonero es un coche alemán, más concretamente un Mercedes, que es un vehículo resistente a más no poder. Hablamos de un vehículo que está valorado en más de 130 000 euros.

Por suerte para Sara Carbonero, quien se ha llevado un susto por lo que ha hecho su novio, todo se quedaba ahí y será una anécdota más para contar a sus hijos.

Lo cierto es que, sobre este robusto vehículo alemán, los salientes de los guardabarros y la vía ancha contribuyen a establecer la presencia del vehículo y su carácter dominante.

Sara Carbonero, apoyada más que nunca a pesar de los reveses

Eso sí, a pesar de ser tan "dominantes", a la pareja le ha costado más de lo que le esperaba salir de la casa de Isabel Jiménez.

La periodista ha sido uno de los grandes apoyos de la influencer en todo este tiempo. Además de ser siempre su fiel amiga durante los peores momentos en los que ha sufrido ese cáncer de ovario que le diagnosticaban en 2019, son socias de la marca Slowlove. Una firma que sigue viento en popa a pesar de estos contratiempos personales de una de sus socias.

Sara Carbonero ha recibido toda la fuerza de su familia, su pareja e Isabel Jiménez, que han sabido levantarle el ánimo. Nada más abandonar la clínica, ya han pensado un plan para que tanto Isabel, como su marido, como la mediática pareja, pasase un día alegre. Y todo, a pesar de lo que ha ocurrido cuando se han ido de allí.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp