Sara Carbonero

Sara Carbonero, preocupada al saber qué hace Iker Casillas cuando está soltero

Sara Carbonero está viendo desatado a Iker Casillas

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de una relación estable con Nacho Taboada. Sin embargo, su exmarido, Iker Casillas, parece que aún no ha logrado dar el paso de afianzar una historia de amor. Y esto no preocupa a la periodista, lo que le intranquiliza es ver lo que hace el que fuera portero cuando está soltero.

Al parecer, según se ha publicado, el exguardameta tiene su táctica para ligar. Y consiste en seguir en redes sociales a todas las famosas que se quedan sin pareja.

Sara Carbonero, estupefacta por el comportamiento de Iker

La periodista mantiene buena relación con Iker, por los dos hijos que tienen en común. Es más, es conocedora de todo lo que sucede en la vida de él a todos los niveles. Y ahora ha visto que el madrileño ha generado polémica al desvelarse lo que hace cuando no tiene novia.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero sabe que Iker Casillas opta por seguir en redes a las famosas que se quedan solteras | GTRES

Sara ha sabido, a través de una noticia de El Nacional, que Casillas tiene una estrategia con las mujeres cuando está soltero. Exactamente lo que hace es interesarse por todas aquellas celebrities que se quedan sin pareja. Tanto es así que procede a comenzar a seguirlas en redes.

Según este medio, esto ha llevado al exdeportista a convertirse en seguidor de féminas tan conocidas como Shakira y Tamara Falcó, tras sus rupturas con Piqué y Onieva, respectivamente. Y no son las únicas, también ha empezado a ser fan de Laura Escanes, que acaba de romper su matrimonio con Risto Mejide.

montaje de Iker y Shakira
Sara Carbonero conoce que Iker se ha interesado por Shakira | EuropaPress

Un comportamiento este que ha sorprendido a todo el mundo, incluida a Carbonero. Claro, porque resulta llamativo que opte por esta alternativa para intentar ligar y más con celebrities que en este momento están sufriendo por desamor. Digamos que es un tanto 'curioso' y difícil de entender.

Sara Carbonero, harta de las polémicas de Casillas

La que fuera presentadora de Telecinco seguro que está un poco cansada de que su exmarido sea noticia por sus controversias. Básicamente lo está porque esto puede repercutir de formar negativa en sus hijos.

Sea como sea, Iker parece que no deja de meterse en líos. Así, ahora está siendo cuestionado por esta manera de ligar tan peculiar. Y también porque ha salido a la luz su supuesto romance con Alejandra Onieva, la excuñada de la marquesa de Griñón.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Sara Carbonero sabe que Casillas podría estar saliendo con Alejandra Onieva | Alejandra Onieva @ale_onieva

Pero es que en los últimos meses ha sido noticia por otros presuntos escarceos amorosos con distintas mujeres conocidas. Eso sí, el que le hizo ser portada de una revista fue con María José Camacho. Sí, porque con esta protagonizó unas imágenes especialmente cariñosas.

Aunque si ha habido un escándalo o polémica que ha protagonizado la expareja de Sara ha sido el del tuit donde proclamaba su homosexualidad. Este mensaje causó un enorme revuelo en redes y generó todo tipo de comentarios que convirtieron a Casillas en tendencia. Y entre ellos destacó el que realizó Carles Puyol 'siguiéndole el juego'.

La supuesta confesión del que fuera capitán del Real Madrid hizo que el colectivo LGTBI se sintiera molesto y ofendido. Y es que esgrimía que había usado algo tan importante como la orientación sexual para 'hacer una broma'. De ahí que Iker rápidamente tuvo que aparecer en escena para contar que él no había escrito dicho tuit, que su cuenta había sido hackeada.

No obstante, muchas personas no le creyeron en absoluto, dejaron de seguirle en redes y arremetieron contra su mal gusto. De ahí que incluso su citado compañero de 'La Roja' también tuvo que disculparse.

Vamos, que el exmarido de Carbonero últimamente va de charco en charco.