Sara Carbonero

Sara Carbonero deja de ocultar su estado real y señala a la familia

Sara está cada vez más activa en redes sociales tras su operación

Sara Carbonero sufría hace unos días un revés inesperado. Y es que, tras una revisión médica del cáncer que padece, se tomó la determinación de que había que operarla de inmediato. De ahí que tuvo que pasar por quirófano, provocando la preocupación de todo el mundo y, en concreto, de sus familiares, que no se han separado de ella.

Afortunadamente, la periodista ya ha recibido el alta y se está recuperando de la intervención muy bien. Por este motivo, está siendo muy activa en Instagram, donde de manera directa o indirecta está agradeciendo a sus seres queridos su apoyo incondicional.

Sara Carbonero afronta una buena recuperación

La exmujer de Iker Casillas hace unas horas recibía el alta médica y regresaba a su hogar para recuperarse de la operación. En su casa cuenta con la tranquilidad necesaria para ello y también con la compañía y los cuidados de sus familiares. Especialmente de su madre, Goyi, que recientemente dejaba su pueblo, Corral de Almaguer, para trasladarse a Madrid y estar más pendiente de su hija.

La mejoría de Sara Carbonero es notable según nos queda de manifiesto, porque se ha vuelto mucho más activa en redes. Entre otras cosas, ha subido una fotografía del cielo en el que se ve el arco iris. Una imagen con la que parece decir que todo va bien porque, después de la tormenta, llega la calma y vuelve a existir la luz y el sol.

Story reposteado de Sara Carbonero del arcoíris
Sara Carbonero ya está en casa y parece que recuperándose muy bien a tenor de sus publicaciones | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos

La periodista abulense ha estado en todo momento recibiendo el cariño y la ayuda de su entorno. En la Clínica de Navarra de Madrid, donde ha sido operada, ha tenido el apoyo incondicional de su madre. Aunque también de su hermana, Irene, que ha ido a visitarla constantemente y que, además, se ha hecho cargo de los hijos de Sara.

Ahora que Carbonero ya está en su vivienda está siendo cuidada por ambas, pero también por su novio, Nacho Taboada. Este la ha visitado en el hospital y seguro que en estos momentos no se separa de su lado. Él le está dando un amor que la llena y que le hace sonreír, de ahí que ella ha compartido en las stories de su Instagram un poema sobre dicho sentimiento.

El texto, titulado El secreto de la vida y escrito por Karmelo Iribarren, dice: “No sabes cómo, pero sabes que no te hace falta nada más. Que ahí está todo lo que necesitas”.

Story Sara Carbonero
Sara Carbonero ha publicado este poema sobre el amor | Instagram @saracarbonero

De igual modo, la ex de Casillas también está teniendo en todo momento el cariño de sus amigas. Por ejemplo, su círculo de amistades en Oporto, donde vivió cinco años, le han enviado un ramo de flores. Aunque su fiel compañera ha sido Isabel Jiménez, que la ha visitado en varias ocasiones en el hospital y que seguro que ahora que está en casa hace lo mismo.

Esto no es todo, pues Iker, aunque está en Catar ejerciendo de comentarista del Mundial, también se ha preocupado mucho por ella. Tanto es así que se ha publicado que cuando se enteró de la operación quiso regresar a España, pero la idea se la quitó de la cabeza la familia de Sara. A distancia y a diario se preocupa por la madre de sus hijos y está informado con todo detalle de su evolución.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero tiene a muchas personas que se preocupan por ella, incluido su exmarido | GTRES

Vamos, que Sara no ha estado ni está sola en ningún momento. Está respaldada por quienes más la quieren y ahora, que ya se encuentra en su residencia, especialmente por sus dos pequeños.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).