Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero da a Iker Casillas donde más le duele contando la verdad a sus hijos

Sara Carbonero ha aparecido en unas fotos y ya no puede guardar más el secreto a su familia

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron la pareja que todo el mundo envidiaba. Pero cuando rompieron hace unos años, el mundo se dio cuenta de que los problemas en pareja los tienen todo el mundo. Incluidos los más mediáticos.

Desde que rompieran, ambos han tenido idas y venidas con otras personas. Pero siguen compartiendo lo más importante de sus vidas: sus hijos. Y son ellos los que han sido testigos de lo que está pasando su madre.

Sara Carbonero está siendo perseguida por la prensa en los últimos meses por la historia de amor que vive junto a Nacho Taboada. 

Sara Carbonero posando
Sara Carbonero le está yendo bastante bien a todos los niveles | Instagram @saracarbonero

Y es que el cantante está de celebración por partida doble. La pareja ha celebrado el cumpleaños de Nacho y, como nunca está de más, la bonita historia que están construyendo.

La pareja ha dado un paso más en su relación y han ido juntos de viaje. Pero esta vez, fuera de la geografía nacional. De ello dejaban constancia en sus redes sociales. 

Copenhage ha sido el destino elegido por ambos para pasear su amor, donde es difícil fotografiarles. Pero, aun así, ya se han encargado ellos de capturar el momento. 

 

Aunque por el momento no han posado juntos, sí hemos podido ver las fotos de lo que parecía un momento muy intenso en su viaje. Nacho Taboada compartía una publicación en la que salía Sara Carbonero en uno de los canales de la capital danesa. 

"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro." Se ponía intenso el cantante.

"La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro", proseguía.

"Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar."

El músico quería hacer partícipe a su chica de este momento tan importante en su vida. La periodista se ha convertido en una pieza imprescindible.

El triunfo del amor para Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero también compartía fotos de aquel momento con su chico. Eso sí, en las suyas no aparecían ninguno de ellos. Pero tampoco le han faltado palabras bonitas.

"MÅNGATA. Palabra sueca que no tiene traducción, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua."

"(O uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre). Se fueron a la búsqueda, pero en el camino estaba", decía.

Sara Carbonero encontró el amor en su chico cuando menos lo esperaba. Después de dejar la relación con el guardameta, la comunicadora estuvo saliendo con Kiki Morente. Pero no ha sido hasta Nacho Taboada que la hemos visto así de ilusionada por alguien.

Fue gracias a unos amigos en común que se conocieron. Y parece que desde aquel día, Cupido triunfó entre ellos.

Por su parte, para Iker Casillas parece que tampoco le va tan mal en los asuntos del corazón. Desde que lo dejaran se le ha relacionado con bastantes mujeres, pero ninguna ha trascendido en una relación formal.

Los últimos rumores le han relacionado con la actriz Alejandra Onieva, hermana del famoso Iñigo. Ambos se habrían conocido este verano en un viaje a Ibiza para una firma de lujo. Ha sido desde entonces que han empezado a tener citas en secreto.

Pero las chispas de un romance siempre llegan lejos aunque intentes ocultarlo. Todavía no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que Iker Casillas podría estar creando algo muy bonito.