Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero se atreve a confesar qué hizo en la cama del hospital

La influencer no tiene reparos en contar a qué dedica el tiempo

A Sara Carbonero le ha pillado desprevenida este contratiempo en forma de intervención quirúrgica. Le ha sobrevenido así un notable revés tras pasar una de las rutinarias revisiones que tiene desde hace tres años. Lo cierto es que han saltado todas las alarmas cuando nos enterábamos de que había sido operada de urgencia.

El caso es que Sara Carbonero se ha llevado un susto de muerte hace apenas 48 horas. Así, la ex de Casillas ha preocupado a su familia después de que tuviese que ingresar en la Clínica Universitaria de Navarra para tratarle de forma urgente.

Un percance en su salud que llegaba después de tres años en los que nunca ha estado a salvo de recaer del cáncer que sufrió en mayo de 2019.

Sara Carbonero desvela lo que hace en la cama del hospital

Lo cierto es que la influencer cuenta con el apoyo de todos sus familiares y sus amigos más cercanos. Entre otros, se ha rodeado de su madre Goyi, su novio Nacho Taboada, su hermana Irene e Isabel Jiménez, su socia y amiga.

En las últimas horas, la ex de Iker Casillas ha reaccionado en sus redes sociales tras la exclusiva que ofrecía Lecturas este miércoles sobre su ingreso.

Sara Carbonero
Sara Carbonero está pasando un mal trago tras ser operada de urgencia el pasado lunes 21 | GTRES

Parece ser que la periodista deportiva ha pasado la noche tranquila y ha intentado relajarse a través de la música, una de sus grandes pasiones. La música fue muy protagonista de su último programa conocido en Radio Marca, que llevaba por nombre Que siga el baile.

Así las cosas, esta noche en torno a las 0:00, Carbonero compartía en sus redes sociales una canción que es un referente en su lista musical.

Estamos hablando de Poquito, un tema de Valeria Castro que, además de ser una gran cantante, es buena amiga de la influencer.

La influencer rompe su silencio por medio de la música

Hay que recordar que Carbonero insistió de lo lindo para que Valeria aceptase la invitación a su programa. Y esta fue hace un tiempo a Radio Marca para departir con ella y charlar sobre la vida. Además de cantar una de sus famosas canciones que tanto gustan a la periodista.

"Yo me conformo con poquito, poquito, que tanto necesito, poquito, que esta flor siempre sienta algo bonito". Así reza una de las estrofas de este tema que ha tenido a bien publicar en uno de sus stories Sara Carbonero.

Story Sara Carbonero
Story de Sara Carbonero recordando un tema de su amiga Valeria Castro | Trendings

Con todo, se ha sabido que el pasado lunes día 21 de noviembre, a Carbonero la operaron de urgencia después de la citada revisión. Una cita médica que no ha ido tan bien como ella esperaba en un principio. Desde ese día, ha guardado silencio sepulcral en las redes sociales hasta que dos días más tarde de esta intervención, ha dado la cara.

Valeria Castro, todo un referente para la periodista

Lo ha hecho en forma de carátula de esta canción tan importante para la ex de Iker Casillas. Para Carbonero, la visita a su programa de radio de Valeria Castro fue uno de los momentos más emotivos en el tiempo que pasó trabajando allí.

Eso sí, por cuestiones personales y profesionales, acabó por no renovar con el programa una temporada más.

Pero los recuerdos que se lleva de aquel día no se olvidan. Y por aquel entonces, el 7 de febrero de 2022, dejaba patente en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba de recibir a una mujer que supone tanto para ella.

Alguien a la que tanto recuerda en unos momentos tan difíciles como los que está atravesando la influencer y expresentadora de Telecinco.