Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero apuesta por un look de lo más roquero

Sara Carbonero ha optado por un estilismo que deja protagonismo a sus piernas

Sara Carbonero ha sido una de las invitadas que ha lucido más estilo en la presentación parisina de Calzedonia. 

La Semana de la Moda de París ha estado abierta desde el 26 de septiembre hasta el martes 4 de octubre. Dónde hemos podido ver a celebridades como Sara Carbonero, María Pombo y Victoria de Marichalar entre otras.

Pero la que más ha destacado por su estilo ha sido sin duda, Sara Carbonero. Todas las invitadas del evento fueron desfilando por una alfombra roja al gran evento de la marca Calzedonia. 

Sara Carbonero ha sido una de las protagonistas de la presentación parisina 

La periodista se ha convertido en una de las principales protagonistas que ha lucido una propuesta de lo más ideal. Sara Carbonero ha apostado por un look transparente en color negro que ha combinado a la perfección.

Sara Carbonero posando
Sara Carbonero luce con elegancia una gabardina | Instagram @saracarbonero

Todo un lookazo roquero que se compone por un minivestido al tono y un abrigo de cuero con un cinturón coordinado. Lo mejor del outfit de la presentadora ha sido su calzado.

Sara Carbonero se ha decantado por mostrar a la ciudad parisina unas sandalias con plataformas que se han convertido en toda una tendencia.

La periodista ha sacado a la luz su estilo más 'dominatrix'

Sara Carbonero ha querido aprovechar estos días en los que refresca para poder lucir su gabardina larga de cuero en color negro. Una prenda que cabe mencionar, atrapó todas las miradas la pasada época de otoño-invierno.

Las más expertas dentro del sector de la moda se hicieron con una en su armario para poder llevarla en todo tipo de ocasiones. Un artículo de lo más versátil, elegante y rompedor.

Parece que esta temporada las gabardinas vuelven para quedarse y las veremos tanto en las grandes firmas como en las marcas low cost.

La prenda británica de Sara Carbonero

Las gabardinas, para quién no sepa su origen proceden de Reino Unido. Una prenda que ha pasado por grandes cambios a lo largo de la historia, ya que ahora como la vemos no es como se diseñaron en un principio.

Este año parece que vamos a empezar a ver las que son de cuero o efecto piel. Y es que, hay que decir que se trata de una prenda que aporta un extra de seducción para esta época otoñal.

Una gabardina de cuero clásica de estética 'Matrix'

A pesar de que parece que este otoño viene marcado por tonos marrones y similares, Sara Carbonero se ha decantado por lucir una gabardina en color negro de efecto cuero.

La periodista ha conseguido ser el centro de atención con este trench en la capital francesa. Un total look negro, combinado como hemos dicho con un minivestido negro corto y sandalias de plataforma.

Sara Carbonero ha escogido un look de entretiempo, de lo más cómodo y versátil. 

Las gabardinas, como la de nuestra protagonista, son de largo midi estiloso con diseño recto. Además, esta cuenta con un cierre cruzado mediante cremallera.

Y no solo eso, sino que el cuello es de tipo solapa con muesca. Tiene bolsillos en los laterales y un cinturón con hebilla totalmente combinado a juego. 

Detalles como estos, o como las mangas cortas y la abertura posterior en el bajo, han conseguido que se convierta en una prenda de lo más fabulosa. 

¿Quieres un look cómo el suyo?

Fácil. Aquí te mostramos dónde conseguir tu gabardina. Cómo siempre existen diferentes precios, pero aquí te traemos la opción low cost que seguro que te gusta.

En Zalando hay disponible una gabardina que cuenta con un cinturón con lazada por 65 € en color negra. Ideal para copiar el outfit de la periodista.