Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda, a punto de ser madre de una famosa de Telecinco que ya no la quiere

Sandra Barneda se planteaba ser madre junto a Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles atravesaron muchos altibajos durante su relación. La pareja comenzaba a salir en 2016, aunque llegaron a romper y reconciliarse en varias ocasiones.

Tras decidir darse una segunda oportunidad en 2021, parece que las presentadoras decidían dar un paso más allá en su relación. 

Así, decidían acudir a una clínica IVI en Barcelona para plantearse la posibilidad de agrandar la familia.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda se plantearon tener un hijo | GTRES

Allí, acordaron que sería Barneda la que aportase los óvulos y tras someterlos a la fecundación in vitro, Nagore sería la encargada de gestar el embrión. Es decir, la que se quedase embarazada de las dos. 

Un sueño que lamentablemente no pudieron cumplir, a pesar de haber pagado los 10.000 euros que cuesta el tratamiento.

De momento, los embriones permanecerían todavía congelados a la espera de que en algún momento se animen a dar el paso. Pero, ahora que ya no están juntas, deberá ser junto a otra pareja.

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
Sandra Barneda atraviesa un gran momento profesional | TELECINCO 

Por otro lado, Sandra y Nagore también tienen entre manos grandes proyectos profesionales, planteándose la entrada al sector hotelero.

De hecho, incluso habían comprado una primera parcela en la localidad de Candeleda, en la Sierra de Gredos (Ávila).

Lamentablemente, nada de eso podrá llevarse a cabo ahora que han tomado caminos separados. Las dos lo anunciaban a principio de este mismo año, en febrero, mediante un comunicado. 

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", compartían con sus seguidores.

Miles de personas habían seguido su historia de amor desde el principio y estaban pendientes de sus publicaciones en redes sociales.

Nagore Robles en una imagen de Instagram
Nagore Robles rompe a llorar | Redes sociales

El sueño que Nagore Robles y Sandra Barneda no pudieron cumplir

"Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", explicaban en el post conjunto.

"Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", prometían. Es más, las dos han seguido coincidiendo durante estos meses en los platós de televisión.

Ninguna quiso hacer públicos los motivos que llevaban a la ruptura, pero Nagore no podía evitar mostrarse completamente destrozada.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban su ruptura a principios de año | GTRES

Robles quiso compartir con sus seguidores la forma con la que había conseguido gestionar la ruptura, volcándose en el deporte y en el yoga.

Al parecer, el punto de inflexión lo marcaba la decisión de mudarse cada una a su propia casa. Algo que habría terminado distanciándolas por completo.

"Ahí empezó todo. Lo de la casa fue clave. Se separaron ahí física y emocionalmente, pero ellas han acabado bien", revelaban desde su entorno más cercano. "Tienen muy buena relación".

Eso a pesar de que "las discusiones fueron constantes por el fuerte carácter de ambas".

Además, parece que el único motivo por el que evitan hablar de la ruptura con naturalidad es por la presión mediática.

"No por postureo o por figurar sino por el agobio que han tenido de la prensa siempre que se ha hablado de crisis".

Ahora, parece que  Nagore  ya ha sanado las heridas y pasa página junto a otra famosa de la cadena. Y es que, tal y como ha compartido públicamente Alba Carrillo, ¡ella y Nagore se han liado!

La modelo incendiaba las redes con esa revelación tan inesperada, aunque nadie ha confirmado oficialmente que entre ellas haya algo más.

Eso sí, todo parece indicar que se trata de una simple estrategia de promoción de cara a un próximo proyecto en común.

Lo más curioso es que Carillo dejaba caer hace un tiempo que no le importaría probar a hacer un trío con Robles, atreviéndose a llamar en pleno directo a Sandra Barneda.