Sandra Barneda

Sandra Barneda nos muestra un posible outfit para Navidad

Sandra Barneda luce en el plató un look ideal para las próximas fiestas

Sandra Barneda nos ha dado una muy buena idea para arrasar estas navidades. Y es que, la presentadora estrella de La Isla De Las Tentaciones, ha lucido un modelito muy chic para las próximas fiestas.

A pesar de que aún quedan unos meses por delante, las fiestas parece que están ya a la vuelta de la esquina. Así que habrá que ir pensando que look escoger para ir a la última y triunfar como ninguna.

Sandra Barneda sorprende a todos con su estilismo navideño

La periodista ha escogido un look perfecto para uno de los eventos más esperados del año. Si aún no sabes que ponerte para estas navidades, quédate, porque te mostramos la opción que ha lucido Sandra Barneda. Gracias a la responsable de Estilismo y Sastrería de Mediaset España, Mayte Méndez de Vigo, la presentadora ha ido estupenda para el intenso debate. 

Un vestido chaqueta que podemos utilizar también como una blazer con mucho estilo. Esta prenda cuenta con las mangas decoradas en los puños con plumas, este detalle ha hecho que la prenda consiga atrapar todas las miradas. Las plumas pueden verse un poco atrevidas y arriesgadas, pero la verdad es que la ocasión se lo merece.

El outfit de Sandra Barneda es de la firma Matsu Studio

Si deseáis haceros con uno igual, estáis de suerte porque sabemos donde ficharlo. Podéis encontrarlo sin moveros de casa en la página web de la marca Matsu Studio. Esta es una galería de moda ubicada en Pamplona, que suele hacer prendas originales, limitadas y que, por lo general, personalizan.

Si analizamos el outfit de Sandra Barneda, podemos ver que tiene un cierto toque masculino y, a la vez, inteligente y sexy. Estamos hablando de un sastre que parece hecho a medida para la periodista y que podremos llevar en una noche especial. 

Sandra Barneda en el plató de 'LIDLT'
Sandra Barneda luce una chaqueta navideña | Redes sociales

Lo mejor del vestido chaqueta son sus colores brillantes. Una mezcla de color plata, con terciopelo y, a la vez, plumas. Todo un mix perfecto para conseguir que todo el mundo nos mire.

Además, la silueta recta con vuelo en la espalda es estupenda, ya que consigue agregar ese aire de mini falda. Este artículo vale 475 €. Cabe mencionar, que se trata de una pieza exclusiva de la colección cápsula VEGA de la propia firma. 

Dress Blazer fiesta
Dress Blazer fiesta | Matsu

Sandra Barneda ha tenido mucha suerte, ya que está confeccionada especialmente para ella. Pero no te preocupes, podrás pedir también tu misma la tuya y en el color que tú misma elijas.

El smoking perfecto de la periodista

Dejando atrás la celebración de Halloween, tendremos que ponernos pronto manos a la obra con el outfit que vamos a escoger para estas navidades. Sabemos que este año los vestidos de estilo smoking estarán entre los protagonistas y el que ha escogido Sandra Barneda puede ser una buena apuesta.

Su detalle de las plumas ha hecho que sea muy especial y que destaque del resto. Este tipo de prendas no son muy habituales, pero con ellas saldremos de la rutina y podremos alcanzar un punto más de estilismo.

Este estilo de vestidos que lleva Sandra Barneda se ha hecho un hueco en el ranking de posicionamiento de moda. Son ya una completa tendencia, y seguro que veremos a más de una influencer con uno de este estilo. La presentadora, además, ha ultimado el look con un top y unos shorts de Zara, y ha rematado con unos zapatos de tacón en punta.