Sandra Aladro primer plano

Sandra Aladro desvela con quién vivirá el hijo de Ana María Aldón a partir de ahora

Sandra Aladro ha puesto las cartas encima de la mesa

Sandra Aladro es una de las colaboradoras más importantes de Telecinco porque tiene información privilegiada de los temas del momento. Según ha contado, Ana María Aldón ya ha llegado a un acuerdo de divorcio con José Ortega Cano y no hay marcha atrás. Lo más importante para el exmatrimonio es que el hijo que tienen en común no note ningún cambio y parece que lo han conseguido.

Sandra Aladro ha explicado con quién vivirá el pequeño cuando Ortega Cano y Ana María firmen los últimos papeles de la separación. A partir de ese momento tendrán su custodia compartida, así que dormirá en dos domicilios diferentes. Ambos han pensado que es lo mejor para él, pues tiene una relación fantástica tanto con el torero como con la diseñadora.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Sandra Aladro conoce toda la verdad | Telecinco

Sandra ha hecho una apuesta: Ana María Aldón no tendrá problemas con su exmarido porque han sabido frenar a tiempo. Ninguno quería seguir sufriendo y han llegado a la conclusión de que lo mejor era tomar caminos diferentes. Los dos estaban deseando empezar de cero, a pesar de que se habían dado una segunda oportunidad por el pequeño de la casa.

Sandra ha desvelado que ya tienen todo listo y que saben cómo van a organizarse, pero queda esperar y puntualizar ciertos detalles. “Ahora es cuestión de tiempo y de organizar dónde vive cada uno y el niño”, ha comentado en El Programa de AR. Supuestamente la exmujer del diestro no quiere irse lejos para que Ortega no pierda el vínculo con el niño.

Aladro ha hablado con varios testigos y ha llegado a una conclusión: el exmatrimonio no protagonizará ninguna guerra. “Me atrevo a asegurar que ambos estarían a favor de mantener la custodia compartida del menor. En ese terreno poco más tienen que dilucidar, puesto que se casaron en régimen de separación de bienes”.

Sandra Aladro airea el secreto a voces

Sandra ha puesto encima de la mesa un tema bastante comprometido que lleva mucho tiempo haciendo daño a Ana María Aldón. La andaluza ha recibido muchas críticas durante su matrimonio con Ortega, pero son pocos los que conocen toda la verdad. Le acusan de haberse aprovechado del torero y de estar con él por interés, dato que no se corresponde con la realidad.

Sandra Aladro posando
Sandra Aladro tiene información de Ana María Aldón | GTRES

Aladro ha desvelado que Ana María se casó en separación de bienes, por lo que no le corresponde nada del diestro. En ningún momento ha intentado sacar partido de su fortuna, pues de lo contrario habría firmado otro tipo de contrato matrimonial. Nadie le puede reprochar nada, de hecho ahora tampoco está ganando dinero en revistas hablando de este tema.

Aldón se ha sentado en varios platós porque es su trabajo, pero su sueldo no aumenta por hablar de este tema. Ejerce de colaboradora y da respuesta a las dudas que hay en el aire, siempre cobrando lo mismo. No es verdad que esté “estirando el chicle”, como cuentan en El Programa de AR, pues ha rechazado a varias revistas.

Sandra Aladro sabe cómo está Ana María Aldón

Sandra ha confirmado los rumores: tanto Ana María como Ortega Cano están mucho más calmados. Se han dado cuenta de que lo mejor para el hijo que tienen en común es guardar la calma. “Están en un momento de calma y serenidad, hasta donde yo sé no hay grandes problemas”, comenta Aladro.

El niño vivirá con los dos y pasará tiempo con ambos, incluso pueden que compartan experiencias los tres juntos. De hecho hace poco estuvieron en un estadio y la prensa fue testigo de algo importante: siguen siendo una familia. El torero no dejará que su pequeño sufra, para él es el centro de su vida.