Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Saltan todas las alarmas por Ana Rosa Quintana tras las últimas informaciones

La presentadora aun no ha vuelto a presentar 'El programa de Ana Rosa'

Que Ana Rosa Quintana sea una de las presentadoras más famosas de nuestro país, no es de extrañar. Lleva años al mando de una de las productoras más famosas así como de uno de los programas con más audiencia en su franja horaria.

Con el paso del tiempo, Ana Rosa Quintana se ha convertido en la periodista por excelencia de Telecinco. Sin embargo, la presentadora lleva meses sin aparecer en pantallas y todo por un cáncer.

Cuando parecía que, con el paso del tiempo, lo había superado, la enfermedad ha vuelto a darle un gran susto. Han vuelto a saltar todas las alarmas con Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana sigue sin trabajar

Está a punto de cumplirse un año desde que Ana Rosa Quintana anunciara que debía retirarse por un tiempo de la televisión. El motivo no era otro que un cáncer que había aparecido y con el que debía enfrentarse a partir de entonces.

La presentadora se mostraba fuerte, aunque también preocupada por lo que estaba a punto de atravesar. Las lágrimas quedaron patentes ese día en Telecincocuando Ana Rosa dejó a sus compañeros, Joaquín Prat y Patricia Pardo, al mando del programa.

Desde entonces, la periodista ha aparecido en contadas ocasiones, y no lo ha hecho en un plató de televisión, sino en sus redes sociales. Allí ha ido contando su día a día, sus bajones y sus momentos de felicidad. Entre los que se encuentra su yoga, donde ha encontrado la paz y tranquilidad que tanto necesitaba en ocasiones.

“Ya hay estudios sobre la efectividad del yoga como apoyo en pacientes con cáncer de mama, pero no vengo a hablaros de estadística ni de lo que piensan unos u otros. Yo vengo a hablaros de lo que yo vivo en primera persona. Esta es posiblemente una de las experiencias más bonitas que he tenido desde que soy profesora de yoga”, escribía junto a una foto.

Ana Rosa Quintana y su anuncio

Pasó el tiempo y con él, llegó verano. La presentadora reaparecía en la fiesta de su cadena, con numerosos rostros conocidos, dando por finalizada una temporada de éxito. Ana Rosa Quintana reaparecía con un nuevo look y anunciando que, en septiembre volvería al mando de su programa.

Sin embargo, el verano está a punto de acabar, y El programa de Ana Rosa ya ha comenzado. Pero, no hay rastro de la presentadora. Lo que parecía ser un buen comienzo de temporada, se está convirtiendo en una larga espera para todos, incluidos para todos sus compañeros de profesión.

Ana Rosa, por el momento, se ha mantenido en silencio, pues son Joaquín Prat y Patricia Pardo los que dan detalles de cómo se encuentra. En un principio, parecía que era la falta de unos resultados los que le hacían que la vuelta de Ana Rosa se retrasase.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat ha hablado de Ana Rosa Quintana en 'Telecinco'. | Mediaset

Ahora, se desconoce el motivo, pero ha sido Joaquín Prat el que ha hablado de ella. Lo ha hecho a primera hora de la mañana, junto con las noticias más actuales del momento. Y lo ha hecho aprovechando un vídeo recopilatorio en el que aparecía de casualidad Ana Rosa Quintana.

Tras ver el vídeo, esto era lo que Joaquín Prat decía: “Te echamos de menos, eh, Ana. Se nos está haciendo ya un poquito de bola. A ver si pasa ya el tiempo y estás de vuelta”.

Unas declaraciones que no han hecho más que hacer saltar todas las alarmas. ¿Contará Ana Rosa qué es lo que de verdad está pasando? Para verla en pantallas parece que todavía queda unas semanas.