Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

El rumor que Anne Igartiburu tuvo que negar cuando nació su hijo biológico

Anne igartiburu tuvo que desmentirlo

Anne Igartiburu es uno de los grandes rostros de la televisión de nuestro país. La presentadora lleva décadas vinculada a la pequeña pantalla y ha presentado algunos de los programas más importantes de nuestra televisión. Sin embargo, tantos años en el foco mediático también la han convertido en el objetivo de multitud de críticas y rumores.

Durante muchos años hubo un rumor que persiguió a la presentadora del ya extinguido Corazón. Según se publicó en los medios del momento, Anne podía sufrir un extraño síndrome muy poco común. Pero fue ella misma quien desmintió por completo esa habladuría tras traer al mundo a Nicolás, su primer hijo biológico.

Anne Igartiburu lo desmintió por completo 

Anne siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de la pública, la vizcaína ha querido tener un perfil mediático bajo. Por ello, Anne ha ido con mucha cautela cuando se trata de exponer su vida privada. Igartiburu es madre de 3 hijos, dos niñas adoptadas, Noa y Carmen, y Nicolás, su primer hijo biológico, fruto del matrimonio con Pablo Heras-Casado.

Anne Igartiburu
Los medios de la época afirmaban que Anne Igartiburu sufría el síndrome de Morris | GTRES

Noa nació en 2001 y fue adoptada en la India, mientras que Carmen nació en 2011 y fue adoptada en Vietnam en 2013. Por aquel entonces, antes de tener a Nicolás, existía un rumor que sonaba con mucha fuerza sobre la popular presentadora. Fueron muchos los medios de comunicación que expandieron el rumor de que Anne Igartiburu sufría el síndrome de Morris, también conocido como pseudohermafroditismo.

Este síndrome hace referencia a una malformación genética que, tras una apariencia femenina, la persona en cuestión cuenta con órganos reproductores masculinos. Por lo que carece por completo de útero y ovarios. Esto, sin duda alguna, fue una mentira malintencionada que los medios de comunicación no dudaron en hacer correr como la pólvora. 

La prensa del momento aprovechó el hecho de que Anne había adoptado para alimentar dicha habladuría. Sin embargo, la presentadora desmintió por completo esta habladuría al dar a luz a su hijo Nicolás en 2016. De esta forma, se zanjaba aquella falsa historia. 

La maternidad ha sido el gran motor de la presentadora. Aunque siempre ha sido muy escueta a la hora de hablar de sus hijos, Anne no puede evitar emocionarse cuando habla de ellos públicamente. 

La presentadora reconoció que el proceso de adopción fue toda una aventura, de la que aprendió mucho: “Es todo una aventura. Son países duros donde adoptar no es fácil. Te hacen reflexionar y cuestionarte si realmente lo quieres. Animo a adoptar ya porque pasa mucho tiempo", revelaba a Pablo Motos.

Anne Igartiburu y sus nuevos proyectos

La vizcaína está en una etapa de cambios, de buscar nuevos proyectos que sumar a su extensa carrera televisiva. El año pasado dejaba a todos boquiabiertos con su participación en Mask Singer. Y todo apunta a que el próximo 2023 va a continuar por el mismo camino. 

Anne Igartiburu
Anne Igatiburu está centrada en todos los nuevos proyectos que tiene fuera de TVE | GTRES

La presentadora sorprendía a todos tras fichar como nueva concursante de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Parece que Anne está dispuesta a entregarse por completo al mundo del entretenimiento y dar a conocer su faceta más oculta.

Tras anunciarse que este año no dará las Campanadas después de 17 años al frente en TVE, la presentadora está dispuesta a cambiar de aires. 

Son muchos los medios que señalan que, muy probablemente, Anne haya encontrado en Atresmedia su nueva casa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp