Rosa Villacastín

Rosa Villacastín piensa que Rociíto odia a sus hijos y señala a David Flores Carrasco

Rosa Villacastín tiene una idea muy clara sobre Rociíto

Rosa Villacastín es sin duda alguna una de las periodistas más veteranas dentro de la crónica social de nuestro país. Lleva toda una vida dedicada a la prensa del corazón, y a lo largo de su extensa trayectoria ha podido conocer a gran parte de la farándula de la sociedad.

La periodista ha colaborado para los principales medios de comunicación de este país. Y siempre se ha caracterizado por su actitud crítica y hablar siempre desde la experiencia.

En más de una ocasión, Rosa Villacastín ha presumido de la gran relación que tenía con Rocío Jurado. Por eso siempre ha tenido una posición muy discordante con todo el revuelo de la docuserie de su hija Rocío Carrasco.

Rosa Villacastín, implacable contra la versión de Rociíto

Sin duda alguna, la vuelta a la vida pública de Rociíto ha sido un acontecimiento que ha desdibujado por completo la historia que durante tantos años había calado en el público.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Rosa Villacastín no compra la versión de Rociíto | Telecinco

La hija de Rocío Jurado se desnudaba por completo y desmontaba toda la historia que había tejido durante años su expareja Antonio David Flores.

Pero eso no quedó ahí, una segunda parte de esa docuserie, volvía a poner en el centro de la polémica a toda su familia mediática.

En En el nombre de rocío, la hija de Pedro Carrasco iba más allá, y destapaba las tramas que los miembros de su familia habían creado.

Las nuevas declaraciones de Rociíto ha supuesto una auténtica revolución mediática. Y aunque ha logrado, que gran parte del público la entienda y la comprenda, aún hay muchos que no.

Ese es el caso de Rosa Villacastín. La periodista, que es muy activa en redes sociales, sobre todo en Twitter, no duda en expresar su opinión al respecto. 

Rosa ya ha manifestado desde la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, que no compra la versión de Carrasco. Sin embargo, sí manifestó que tampoco estaba del lado de Antonio David. 

Rocío Carrasco
La periodista se ha mostrado inflexible ante a las nuevas declaraciones | Mitele

Durante la emisión, del último capítulo de En el nombre de Rocío, la periodista María Patiño lanzaba un mensaje directo y conciso a la periodista:

"Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio. Y yo me pregunto cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer".

"¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno", sentenciaba Patiño.

Rosa Villacastín y Patiño se enfrentan en redes

Las palabras de Patiño no cayeron en saco roto, y los usuarios de Twitter no dudaron en recoger sus palabras. Y como era de esperar Rosa Villacastín se pronunció al respecto.

A la periodista no le tembló el pulso para teclear su réplica a María Patiño.

Rosa fue clara, y se aventuró a preguntarle si Patiño consideraba normal que Carrasco odiase a sus seres queridos, entre ellos, a su hijo David Flores:

"María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre? ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena", respondía Villacastín de forma contundente.

A partir de ahí, comenzó toda interacción de lo más acalorada entre ambas periodistas. Tras la respuesta de Villacastín, María no dudo en poner en manifiesto que ella no tiene la intención de convencer a nadie. Pero que estaba dispuesta a tener una conversación con ella, para hablar las cosas.

Sin embargo, Rosa Villacastín sigue en sus trece y no piensa dar su brazo a torcer. La periodista defiende que detrás del documental hay intereses que no están beneficiando para nada a la cadena.