Rosa Villacastín

Rosa Villacastín publica algo que hunde a los hijos de Vargas Llosa

Rosa Villacastín ha lanzado un comentario que poco gustará al escritor Nobel

Rosa Villacastín es una de las periodistas más reconocidas en la prensa rosa. La comunicadora ha traído numerosas exclusivas y es una tertuliana que no puede faltar en ninguna mesa de debate. Y es que la periodista no se calla ni una, ni por televisión ni por redes sociales. 

Después de décadas en la pequeña pantalla, Rosa Villacastín sigue dando guerra y lanzando dardos a todo el que lo merezca. Así que Vargas Llosa ha sido su última víctima: ha escrito un tuit que poco gustará a los hijos y familiares del Nobel. 

En los últimos días ha saltado por los aires la noticia sobre la ruptura del escritor con Isabel Preysler. El autor de numerosas novelas ha protagonizado la noticia de este final de año. Y como era de esperar, este hecho se ha convertido en uno de los más comentados en los programas del corazón.

Rosa ha hundido a los hijos de Vargas Llosa porque les ha demostrado que su padre no es tan bueno como aparenta.

Rosa Villacastín comenta algo que se le ha escapado a muchos periodistas | GTRES

"Ya sabía que no era una intelectual, pero estaba feliz"

Y, obviamente tampoco se ha callado Rosa Villacastín. La periodista ha querido valorar los comentarios y opiniones que están suscitando la separación de los dos famosos. "Cuando hace 8 años el escritor Vargas Llosa se enamoró de Isabel Preysler ya sabía que no era una intelectual, pero estaba feliz", escribía en su perfil de la red social.

"Utilizar la separación para desprestigiarla recurriendo a personas cercanas a su exmujer, no me parece elegante", seguía. Este comentario se refiere a unas palabras que han salido a la luz por parte de una persona próxima al círculo de la expareja.

Esta persona venía diciendo que "eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo". Unas palabras que aún no sabemos si han llegado a los hijos de Vargas Llosa, quienes ya se han pronunciado sobre lo sucedido.

Álvaro Vargas Llosa, el mayor de sus tres hijos, ha hablado y ha detallado cómo se encuentra su padre. Unas palabras que están lejos de referirse a la filipina. "Está fantástico, está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero", decía.

La vida del escritor ha estado lleno de dramas y muchos amores, incluso entre familia. En 1965 se casaba enamorado de su prima hermana Patricia Llosa, con quien tuvo sus tres hijos. Vargas Llosa tiene, además, tres nietos que estudian y trabajan en una carrera de éxito, todos divididos por el mundo.

Rosa Villacastín sabe lo que hay detrás

Rosa Villacastín sabe lo que se hace enviando este controvertido tuit. En los programas del corazón se ha pretendido dar a conocer que el motivo de la ruptura era la incompatibilidad de los dos personajes. 

Sin embargo, Rosa Villacastín poco cree en que esas fueran las razones de la ruptura. Pues al empezar una relación y llevar juntos tantos años, uno sabe cómo es la persona que tiene al lado. 

De hecho, fue la misma Preysler quien dio la noticia en exclusiva para ¡Hola! y puso como razones los celos infundados del peruano. Además de las discusiones sin cesar que se habían producido en los últimos meses.

Todavía quedan muchos detalles por saber sobre esta ruptura del amor entre la literatura y el glamour. Rosa Villacastín seguro que nos dará más informaciones que se escapan al resto de los medios y periodistas. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp