Primer plano de Rosa López con rostro serio

Rosa López confirma la noticia que tanto esperaba y que cambiará su vida

Rosa López coincidirá de nuevo con David Bisbal en el programa 'La Voz Kids 2023'

La vida de Rosa López dará el próximo año un giro de 360º y la veremos a menudo en pantalla. La Voz sigue siendo uno de los programas por excelencia que ofrece a Antena 3 un éxito seguro.

Cabe mencionar, que el programa La Voz 2022 debutó con un 19,6 % de share contabilizando un total de 1.648.000 espectadores. Este gran dato supuso todo un éxito para el programa, ya que se convirtió en el segundo mejor estreno del año para su cadena. Logró superar en 7,8 puntos en su franja a su rival. 

Rosa López ya está trabajando en el gran teatro de Atresmedia, ubicado en San Sebastían de los Reyes, Madrid, para que La Voz Kids 2023 sea todo un éxito. La presentadora seguirá siendo la encantadora Eva González y continuaremos viendo en pantalla a David Bisbal, Aitana Ocaña y Sebastían Yatra.

En esta cuarta temporada podremos ver también en el programa a nuestra querida Rosario Flores, que regresa con más ganas que nunca. 

Ahora Rosa López ha decidido sumarse a la plantilla del programa y vivir toda una experiencia con uno de sus excompañeros de Operación Triunfo. Hablamos del cantante David Bisbal, uno de los coaches con los que cuenta actualmente el programa. 

Rosa López se reencontrará con David Bisbal

Rosa López tendrá un año de lo más emocionante tras unirse a uno de los programas con más éxito de la parrilla. Se le dará la oportunidad de reencontrarse con su amigo, David Bisbal. Además, esto supondrá un pasó más en lo que refiere a la relación entre ambos. 

Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo'
Rosa López y David Bisbal volverán a trabajar juntos en 2023 | TVE

Hemos conocido la gran noticia de que Rosa López será la asesora del cantante en la fase de las Batallas. Toda una noticia que ya está en boca de todos,  ya que tendremos la oportunidad de ver este nostálgico reencuentro entre los cantantes que esperábamos desde hace varios años.

La ganadora de Operación Triunfo 1 podrá trabajar mano a mano junto al cantante para poder ganar a todos los demás couches con su elección. Rosa López ayudará al almeriense en todo lo que pueda y le asesorará de la mejor manera posible.

Uno de los encuentros de Rosa López que muchos esperábamos  

Y es que, hablamos de que llevan sin verse en un plató desde hace más de dos décadas. Sí, dos décadas desde que no coincidían ambos en televisión de manera pública, tras grabar la primera edición del programa Operación Triunfo

La Gala número 5 del programa nos dejó un momento increíble cuando Rosa López, cantó junto a él en el escenario la canción "Vivir lo nuestro". Los andaluces no dejaron de coincidir en ningún momento entre los años 2001 y 2003, pero más adelante fue otra historia. 

Rosa López en la 'Global Gift gala' en Madrid en 2018
Rosa López | Europa Press

Este reencuentro entre Rosa López y el almeriense significa que a pesar de los años sin verse, su relación es más que buena. Todo un nuevo proyecto laboral que promete mucho. 

El fichaje de Rosa López en La Voz

La plantilla de La Voz se ha convertido ya en todo un éxito y ahora, con el nuevo fichaje de Rosa López se esperan grandes momentos. Rosa López se ha convertido ya en la gran cantera de coaches y asesores del talent show de la productora Boomerang TV.

Varios cantantes, como es el caso de David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López, Aitana Ocaña o David Bustamante han pasado antes por Operación Triunfo. Ahora, han optado por sentarse en las sillas de La Voz y ser ellos los que juzgan a los concursantes que se animan a participar.