Rosa Benito

Los hijos de Rosa Benito, más preocupados que nunca al confirmar lo de la cárcel

Rosa Benito se enfrenta a una situación realmente complicada

Rosa Benito ha tenido momentos muy duros en su vida, pero ahora afronta uno de los más difíciles. Y todo porque ha realizado una acusación grave contra su sobrina, Rocío Carrasco, y la productora La Fábrica de la Tele. Acusación que la va a llevar ante los tribunales y que podría tener fatales consecuencias para ella.

Sí, porque si es declarada culpable la podría sumir en una complicada situación económica. Incluso podría ir a prisión.

Rosa Benito y su acusación

La exmujer de Amador Mohedano pasó muchos años defendiendo a Rocío en los platós de televisión. Se posicionó a su lado dejando de manifiesto el calvario que había sufrido la joven junto a Antonio David. Es más, relató la gran ayuda que esta y su pareja, Fidel Albiac, les habían prestado en numerosas ocasiones a ella y a su entonces marido para afrontar sus deudas.

Sin embargo, cuando comenzó a emitirse la docuserie de Carrasco, la postura de Rosa se modificó sustancialmente. El hecho de que en dicha producción la protagonista destapara los comportamientos cuestionables de toda su familia hizo que la alicantina cambiara de bando. Y así es como se sigue manteniendo.

La colaboradora de Ya es mediodíano deja de desmentir a su sobrina, aunque vídeos del pasado la dejan en evidencia demostrando que antes decía todo lo contrario. Pero no parece importarle. Se dedica única y exclusivamente a negar todo lo que aquella cuenta y esto ahora ha tenido sus consecuencias.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito ha hecho una grave acusación a Rocío Carrasco y esta ha decidido tomar medidas | LND

Hace unos días la hija de 'La Jurado' mostró unas facturas con las que demostraba que Benito, Amador y Chayo habían cobrado por un especial de su madre. Unas facturas que no dejaban lugar a dudas, pero que rápidamente Rosa optó por negar. Publicó un tuit diciendo que dichos documentos “son falsos” y cuestionando datos de los mismos como la firma o la fecha.

Vamos, que acusó a su sobrina y a la productora de la docuserie de un delito de falsificación. Y esto ha traído consigo sus consecuencias, pues a quienes han señalado han decidido demandarla por la vía penal. Así, lo ha afirmado Carrasco en Sálvame, a lo que añadió: “Se me acusa a mí, a una cadena y a una productora responsable de un equipo, que es mi equipo, de hacer una factura falsa”.

“Ya quisiera Rosa tener la integridad moral que tiene el equipo de En el nombre de Rocío. Ella lo que tiene es el dedito suelto, que se ha dedicado en redes a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía”.

Rosa Benito preocupa a sus hijos

La cuñada de Gloria Mohedano tras conocer las acciones legales que van a emprender contra ella por su último mensaje ha decidido actuar. Lo que ha hecho ha sido borrar el polémico tuit que escribió e impedir que quienes no la siguen puedan leer sus mensajes. Esto sin olvidar que en su vuelta a televisión no ha hecho referencia en absoluto a Carrasco.

Pero ya es tarde para mostrarse cauta y en silencio. Los abogados de Rocío tienen en su poder el comentario de la acusación, que usarán en la demanda y en el posible juicio. Un juicio que tiene muy preocupada a Rosa y también a sus hijos, pues son conscientes de la situación a la que se enfrenta.

Foto de Rosa Benito junto a Amador Mohedano y su hijo Salvador tras ganar 'Supervivientes 2011'
Rosa Benito y su familia están preocupados por lo que le puede ocurrir | Europa Press

Si Benito fuera condenada por falsa acusación, como indica Lecturas, se enfrentaría a una dura multa. Multa de entre 12 y 24 meses, que podría volver a hacerle sufrir serios problemas económicos, como padeció recientemente. De igual modo, hay que saber que podría ser condenada a pena de cárcel, una pena que podría ser de hasta dos años.