Rosa Benito

Rosa Benito se hace con el look que ha dejado perplejo a todo Nueva York

Rosa Benito está disfrutando de sus vacaciones junto a su hija

En medio del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega a causa de la marcha de esta a Antena 3, Rosa Benito ha disfrutado de unas vacaciones. Así es. La protagonista ha decidido darse un capricho junto a su hija, Rosario Mohedano, y han ido para Nueva York.

Cabe mencionar que ya llevan unos días en Estados Unidos, donde parece que lo están pasando como nunca. Ambas han querido aprovechar este viaje y visitar cada rincón que esconde la ciudad estadounidense. Rosa Benito ha decidido estrenar uno de sus mejores looks de Koker para la ocasión y ha conseguido ser el centro de atención.

Rosa Benito ha paseado por las calles estadounidenses con un traje formado de dos piezas de satén que viene de la mano de una de sus marcas favoritas. 

Rosa Benito impacta con su nuevo outfit en pleno Nueva York

La mujer ha querido ir de lo más apropiada para la ocasión. Y es que, tanto Rosa Benito como su hija, han querido salir de fiesta. ¿El look principal? Un traje formado por dos piezas de lentejuelas que está arrasando ya en todos los lugares.

La cuñada de Rocío Jurado no ha podido elegir mejor para este momento neoyorkino. Se ha enfundado en un traje compuesto de lentejuelas de color negro, con el que ha conseguido atrapar todas las miradas de la ciudad. Además, no se trataba de un traje cualquiera, sino que este tenía como detalle dos grandes solapas de satén cruzadas y un cinturón a juego.

Rosa Benito ha apostado en la parte inferior por un pantalón. Y como no, también estaba repleto de lentejuelas y tenía un corte wide leg recto. Un corte que estamos viendo mucho, y que parece que sienta bien a todos los cuerpos y figuras.

Si deseáis estilizar vuestras piernas, con este corte lo lograréis sin ninguna duda. Además de conquistar todas las miradas, como ha hecho nuestra protagonista. 

Un look de lo más acertado para acudir a una fiesta

Rosa Benito se ha decantado por combinar un top lencero de escote en pico de color negro con una blusa lencera. El top estaba adornado con chantilly de color blanco en el pecho y contaba con unos tirantes un poco finos que se sujetaban al hombro.

Cabe mencionar que este estilismo viene de la mano de la firma favorita de la colaboradora, Koker. Así que, sí queréis haceros con alguna de las prendas que ha mostrado Rosa, no dudéis en visitar la web de ropa.

Para ultimar el look, la exmujer de Amador Mohedano no ha podido escoger un calzado de lo más acertado. Rosa Benito ha optado por unas botas de cuero, que están actualmente en tendencia de punta roma. Aunque, cabe mencionar, que si hubiese preferido añadir unos zapatos de tacón también hubiese conseguido arrasar como lo ha hecho.

Parece que tanto Rosa Benito como su hija están disfrutando como nunca de la visita que han hecho a Nueva York. 

El complemento perfecto de Rosa Benito

La cuñada de Rocío Jurado ha querido añadir el toque final a su outfit. Un toque que viene marcado por el bolso de solapa de un color bastante discreto. Este está decorado con un logotipo y cuenta también con varios detalles florales.

Además, las asas de cadena metálica o, también, las de resina se han convertido ya en toda una tendencia. Este accesorio de Rosa Benito ha dado ese toque a su total black look, con el que la hemos podido ver triunfar.

Un look bastante apropiado para salir de fiesta, ya que se trata de un dos piezas de color negro con el que conseguiremos ir elegantes, glamurosas y fabulosas.